Luego de varias citas se vuelve oficial: ¡están saliendo! No son una pareja, pero pueden ir camino a serlo. Y esa etapa es una de las mejores, las cosquillas en la panza se hacen frecuentes, los mensajes sorpresivos te sacan una sonrisa, y hablar de él con tus amigas es una gran diversión.
Esto es lo que pasa cuando comienzas a salir con un chico

¿Estás saliendo con un chico? ¡Seguro te están pasando estas 10 cosas!

#10 Despiertas con los ojos hinchados y con muchísimo sueño
¿Qué horarios? Cuando comenzamos a salir con un chico que nos encanta ya no hay horarios. Podemos quedarnos charlando con él durante toda la noche, y nos olvidamos de los horarios.
¡Un día que no descansemos no pasa nada! Pero esos días se vuelven super frecuentes, y tu cuerpo lo siente. Sin embargo no es tan relevante, con él pasas momentos hermosos... ya habrá tiempo para descansar.

#9 Ir de una casa a la otra a veces puede resultar cansador
Algunos días se quedan en tu casa, otros en la de él, otras veces separados. Pero te tienes que despertar a abrirle o para que te abra la puerta para ir al trabajo, a veces ir a buscar ropa a tu hogar. En el ir y venir terminan realmente exaustos, pero ¡vale la pena!

#8 Quieres abrir la ventana y decir ¡Me estoy enamorando!
Es verdad, aún no es oficial... pero qué ganas de gritarlo a los cuatro vientos: ¡ME ENCANTAS!, pero recuerdas que todavía es muy pronto y que es mejor estar ambos seguros para presentarse a familias y amigos.

#7 El tiempo pasa muchísimo más rápido
¡Uffff!, ¿ya se tiene que ir? ¡Tiempo: dejá de correr!
Ni las 24 horas del día serán suficientes... ambos tienen ganas de compartir todo momento. Saben aprovechar aunque sea una hora, pero pasa muy rápido y luego se extrañan muchísimo.

#6 Tu cuenta de celular se gasta mucho más rápido
¡¡¿Ya se gastó?!! Creíamos que nuestro contrato del celular era invencible, pero una vez que empezamos a hablar y mensajear frecuentemente con ÉL, el contrato se vuelve mínimo y nunca llega a fin de mes.
#5 ¡Hey, devuélveme mi celular!
Si alguno de tus amigos o familiares te quieren hacer una broma, ya saben que sacarte el celular no es una opción. Ni se te cruza por la cabeza que miren tus mensajes y fotos en pareja, ¡aún no es tiempo que se enteren!

#4 Escena de celos de tus BFF
No podía faltar, tú también lo has hecho cuando le pasó a tus amigas. Pero somos así, aunque estemos muy felices por nuestras amigas, nos da un poco de celos saber que no estará todo el día con nosotras como lo solía hacer.
Lo cierto es que cuando nos encanta ese chico, comenzamos a dividir el tiempo entre amigas y él, pero a veces para ellas no es suficiente.

#3 ¿Dónde está mi par de zapatos?
Tienes una reunión hoy y te quieres poner esos zapatos tan cómodos y elegantes, pero... ¿¿¿DÓNDE ESTÁN??? Probablemente te lo hayas olvidado en lo de él. Una consecuencia de estar en dos casas a la vez.
#2 La balanza comienza a inclinarse
Cenas, meriendas, desayunos, pelis con palomitas de maiz. Cuando estás saliendo con un chico comienzan a comer y compartir cosas juntos, y lamentablemente la balanza se comienza a inclinar y los kilos empiezan a aumentar. Sin embargo yo creo que vale la pena, comer juntos es realmente hermoso.

#1 Te sientes como en las nubes
Experimentas sensaciones únicas, ¿y eso en mi estómago qué es? ¡Sí, son mariposas!
¿Te han pasado estas 10 cosas? ¡ Es muy común que sucedan cuando comenzamos a salir con ese chico y nos estamos enamorando!








