¡No todo es un cuento de hadas en Disney!...
Esto es lo que las mujeres aprendimos (o deberíamos aprender) de las películas de Disney

El príncipe azul no existe y a pesar que Disney nos ratifique película tras película que para ellos sí existe, ya lo hemos aceptado: no es verdad.
No hay príncipes, y por supuesto, no hay chicos azules. Pero… Disney no es taaaan malo como creemos, si bien nos ha enseñado lecciones que es mejor olvidar, si lo pensamos detenidamente, también nos ha enseñado lecciones de amor que sí valen la pena, o al menos nos ha inspirado a saber lo que NO es verdad y también lo que no deberíamos hacer.
Un beso no cambia toda la historia

Un beso no transforma a un sapo en príncipe, ni nos despierta de un eterno sueño. Un beso es eso: un beso. Es magnífico, bello y hasta puede llegar a enamorarnos de ese chico, pero definitivamente no cambiará toda nuestra vida ni nuestros problemas.
¡Besemos!, disfrutemos del amor, pero nunca esperemos que eso lo cambie todo.
Nuestros problemas no desaparecerán por conocer a un chico

Seguiremos siendo las mismas personas, con nuestros defectos, nuestras virtudes y también nuestros problemas. Nada cambiará, ese chico del que nos enamoramos no ha llegado a salvarnos, ha llegado para acompañarnos día a día, pero no a salvarnos.
Los polos opuestos sí se atraen cuando se trata de amor

En muchas películas de Disney lo hemos visto, y también lo hemos experimentado en nuestra vida: los polos opuestos sí pueden atraerse.
No tiene por qué ser la regla ni la excepción, pero si te enamoras de ese chico distinto a ti, ¡adelante!
La honestidad es lo más importante

En una relación no deberíamos mentir, ni fingir que somos otra persona. La autenticidad es la receta para enamorar y enamorarnos.
Recuerda que las mentiras tienen patas cortas y si quieres ser feliz junto a ese chico, y ser feliz contigo misma, entonces ya sabes: la honestidad es el camino.
Es importante ser independiente

Estar en pareja es realmente hermoso, pero no por eso deberíamos volvernos una persona dependiente. Sigue con tus metas, sigue con tus sueños, sigue con tus hobbies, hacerlo acompañada o con el apoyo de tu pareja será genial. Pero por amor no deberíamos olvidar y dejar aquello que tan feliz nos hace.
¿Mirabas las películas de Disney? Nos han dejado lecciones importantes y también nos han permitido reflexionar acerca de lo que no queremos.








