El amor no siempre dura para toda la vida, pero siempre nos deja lecciones de vida.
Esto es lo que aprendimos de nuestra primera relación, ¡aunque el amor no haya triunfado!

Puede que sigamos en pareja con nuestro primer amor, o que luego de nuestro primer novio nos hayamos enamorado muchas veces. En el amor todo puede pasar, pero de las relaciones buenas y de las relaciones malas, hemos aprendido algo.
De nuestro primer amor, hemos aprendido todas estas cosas.
Nuestra pareja es nuestro mejor amigo, pero no el único

La amistad en la pareja es muy importante, pero que él sea nuestro único amigo, no es muy bueno para nosotras. Quizá lo hemos hecho con nuestro primer amor y descubrimos que no es lo mejor.
Por más amistad en la relación, también es necesario tener amistades fuera de la relación.
Podemos recuperarnos después de una ruptura

Parece que no encontramos la forma de levantarnos luego de una ruptura, pero si algo nos enseñó nuestro primer y trunco amor, es que siempre nos levantamos. Una ruptura nunca es el fin del mundo.
Y conocer miles de chicos más

Hay muchos amores para toda la vida que nos esperan, si algo nos enseño nuestro primer amor, es eso. Podemos amar a alguien con mucha intensidad y pensar que ese sentimiento es único, pero luego aprendimos que es posible experimentar el amor más de una vez.
Dos personas pueden quererse, pero eso, a veces, no es suficiente

El amor no lo es todo en una relación. A veces, implica muchas otras cosas para que una relación triunfe.
Las palabras son fugaces (y también los sentimientos)

Pueden decirnos que nos aman con toda su alma y que nunca nos dejarán, pero luego se termina. Con nuestra primer pareja aprendimos que a las palabras, muchas veces, se las lleva el tiempo.
No podemos arreglar los problemas de otra persona

Podemos ayudar, pero no hacer todo por ellos. No podemos arreglar los problemas de otra persona, y tampoco deberíamos hacerlo. Pero con nuestro primer amor, pensamos que todo era posible.
>> ¿Hay alguien que está, secretamente, enamorado de ti? ¡Descúbrelo con este test!
Las relaciones no son perfectas

Sí, Disney nos muestra que al final, todo es perfecto pero con nuestro primer amor (y la primera pelea y la primera separación), comprendimos que las parejas son como son, con virtudes y con defectos.
La rapidez en una relación no nos lleva por buen camino

Al comienzo de toda relación, sentimos que queremos todo con ellos, pero apurarnos solo hará que, finalmente, la relación no tenga sentido.
Hay que ser feliz estando junto a la otra persona

Una relación tiene que hacernos felices, sino es mejor dejar atrás el amor y olvidar a nuestra pareja.
Pero también ser feliz cuando estamos separados

Hay que ser felices cuando no compartimos el tiempo con nuestra pareja, independientemente de lo que haga o deje de hacer. Ser independiente es lo que nos enseñó nuestro primer amor.
¿Tu primer amor qué te enseñó? ¡Seguro alguna de estas cosas! El primer amor nunca se olvida, porque nos enseñó a amar, pero también a saber más de nosotras, de lo que queremos y de lo que no queremos.








