No hay duda de que las rupturas pueden doler muchísimo. Te acostumbras tanto a la otra persona, que estar sin ella deja un enorme vacío.
Estas son los 7 momentos más difíciles que debes enfrentar después de una ruptura

He aquí las cosas que más duelen después de una ruptura.
#7 Ir a los lugares a los que iban juntos

Visitar los viejos refugios de ambos puede traer recuerdos, y si se trata de una reciente ruptura, puede ser muy doloroso comer en los restaurantes que frecuentabas con tu pareja o visitar otros lugares que eran sus favoritos, incluso si vas con amigos.
#6 Amigos que preguntan por la relación

Cuando tus amigos preguntan acerca de lo que está pasando con tu relación, puede ser muy doloroso. No sólo es embarazoso aceptar que tu relación terminó, sino también puede volver a abrir tus heridas.
#5 Mudarse

Si vivías con tu pareja, el hecho de mudarte o ver a tu pareja sacando sus cosas puede ser muy doloroso.
#4 Ver parejas felices por todas partes

Cuando te juntas con amigos que tienen pareja, o ves parejas al azar por todo el lugar, no sólo puede causarte dolor, sino que también puede provocar una sensación de insuficiencia y hacerte sentir solo. No te desesperes; trata de seguir adelante. Estar solo no es malo en absoluto.
#3 Ver imágenes de tu ex en Facebook

Vivimos en una era donde es muy difícil evitar o ignorar a alguien completamente. Las nuevas fotos de tu ex están obligadas a aparecer en tu feed de noticias, algunas de ellas pueden ser de él o ella luciendo feliz, o con una persona del sexo opuesto. Esto puede ser muy doloroso.
#2 El Día de San Valentín

Día de San Valentín es el infierno en tierra para las personas que han roto recientemente. Todos los romances y felices parejas en torno sólo sirven para que te sientas totalmente triste y solitario.
#1 Encontrar a tu ex en alguna parte

Si te topas con él o ella cuando vas de compras, en una fiesta o cuando sales a comer, no sólo es un encuentro incómodo, también puede hacer que te sientas muy mal después. Especialmente si él o ella van con una cita.
Es posible que te sientes terrible justo ahora -poco atractivo, solo y rechazado- pero siempre hay un resquicio de esperanza. La ventaja de salir de una mala relación es que te libera para salir con otras personas que podrían ser más adecuadas para ti. Si estás en la desesperación ahora, no te preocupes, las cosas van a mejorar.








