Lifestyle

Estas son las 7 lecciones de amor que nos enseñó Harry Potter

Seguro viste la saga de Harry Potter y te sentiste cautivada con la magia y sus personajes. Harry Potter tuvo un éxito rotundo y se convirtió en uno de los cultos del cine. Pero además de ofrecernos grandes historias y sucesos asombrosos, también nos dejó algunas lecciones.

PUBLICIDAD

¡ Estas 7 lecciones de amor nos enseñó Harry Potter!

Imagen Warner Bros. Pictures

#7 El primer amor es muy difícil de olvidar

Si no preguntáselo a Snape que sigue enamorado de Lily, la madre de Harry. A veces el primer amor deja una huella muy difícil de borrar.

Imagen Warner Bros. Pictures

#6 Cuando nos gusta alguien hacemos papelones

Es inevitable que cuando alguien nos gusta nos ponemos tímidos, hacemos papelones y nos sentimos incómodos. ¡Pero vale la pena cuando descubrimos que es correspondido!

#5 Siempre hay alguien para todo el mundo

Cuando sientas que no encuentras al amor de tu vida, no te deprimas, ten la seguridad de que siempre hay alguien para todo el mundo. ¡Acuérdate de Hagrid y Olympe Maxime!

Imagen Warner Bros. Pictures

#4 El primer beso es incómodo

Es normal y no quiere decir que la relación no vaya a funcionar. Tal como lo pasó a Harry, el primer beso puede ser incómodo por los nervios y la expectativa.

#3 Te puede sorprender de quién te enamoras

Puedes tener un estereotipo de hombres, pero lo cierto es que a la hora de enamorarnos no solemos ser racionales. Puedes sorprenderte al enamorarte de alguien que no es tu tipo o que son opuestos, como le pasó a Hermione y a Ron.

Imagen Warner Bros. Pictures

#2 Los celos son un gran enemigo

¿Te acuerdas cuando Ron se pone el relicario y su temor de que Hermione y Harry terminen juntos se hace realidad?

Una gran lección es que los celos pueden ser un gran enemigo que debes tratar de controlar para no arruinar la relación.

#1 Enamorarte de tu mejor amigo puede ser genial

Como vimos con Ron y Hermione, la relación entre dos amigos puede funcionar y ser exitosa, dependerá de la pareja y la relación.

PUBLICIDAD

Si bien es una película de intriga, suspenso y drama, también nos ha enseñado sobre el amor. ¿Te gustó la película? ¿Coincides con estas lecciones?

<< 10 lecciones de amor que aprendimos de TITANIC