Lifestyle

Estas personas nos contaron los epic fails de sus primeras citas y corrimos a borrar Tinder

La primera cita es uno de los momentos más lindos en una relación. Elegir el lugar al que irán, esmerarte en tu arreglo y esforzarte por dominar los nervios hacen que el primer encuentro sea único.

PUBLICIDAD

Generalmente estamos tan emocionados que cuidamos cada detalle. Escogemos con cuidado el atuendo que usaremos, procuramos llegar temprano, pensamos en algunos temas para conversar y preparamos nuestra mejor sonrisa. 

Pero las cosas no siempre salen como las planeamos. Algunas veces hay detalles que salen de nuestro control y, en el peor de los casos, arruinan ese mágico momento.

¿Qué es lo peor que te puede pasar en una primera cita? Estas personas nos contaron sus anécdotas más graciosas. ¡Cuéntanos la tuya!

#1 A la próxima escojo yo

"El chico en cuestión me invitó al cine y me dijo que eligiera una película. Le dije cual y me respondió que él no quería ver esa, que mejor viéramos otra. Total que al salir del cine no dejaba de quejarse de que la película estuvo muy mala y los boletos muy caros. ¿Entonces para qué me invita?" (Angélica, 24 años).

#2 Vamos de shopping

"La peor primera cita que he tenido fue con un chico que me llevó a comprar ropa, ¡pero para él! Pasamos mucho tiempo en la tienda y no dejaba de hablar de cómo se le veía la ropa. Para colmo me agarró de perchero y me dejó cargando sus cosas mientras él se probaba la ropa" (Iliana, 24 años).

No te pierdas: 9 cosas que todos pensamos antes de ir a una cita

#3 Reunión familiar

"¿Qué es lo peor que te puede pasar en la primera cita? Que te invite a una reunión familiar. No, espera, lo peor es que sí lo acompañé. ¡No sé en qué estaba pensando" (Rocío, 30 años).

#4 Creo que nos perdimos

"Me quise ver muy linda eligiendo un lugar para la primera cita que, según yo, le iba a encantar. El problema fue que en realidad no sabía ni como llegar y nos perdimos como una hora. Él se portó como un caballero y no se quejó, pero cuando ya éramos novios me confesó que sí estaba molesto por tener que manejar sin rumbo" (Dash, 27 años).

#5 Voy al baño... pero de mi casa

"Me llevaron al insufrible Rodeo Santa Fe porque al chico le encantaba la banda que tocaba ese día (por supuesto le valió que yo no supiera ni quienes eran). El lugar estaba tan atascado, que hasta parecía que el sudor escurría del techo. Como a las dos horas le dije que iba al baño y, como estaba todo tan lleno, supuso que me tardaría. Y sí me tardé horas, ¡pero porque fui al baño de mi casa! Al otro día me llamó y me llamó, pero no contesté. Sobra decir que de payasa no me bajó" (Raquel, 40 años).

#6 ¡Quieto ahí!

"Una vez un monito me invitó al cine. No recuerdo ni cual fue la película, pero el individuo no se callaba y quería estar de mano larga. Me hartó y le dije que iba al baño. Por supuesto me salí del cine y me fui a mi casa. No conforme con eso, el tipo me fue a buscar a mi casa. Tuve que pedirle a mi hermano que saliera a decirle que había ido de viaje, que ya no me buscara" (Tatiana, 35 años).

#7 Creo que tenemos algo en común

"Estaba muy emocionado por esta primera cita. Todo iba muy bien, la conversación fluía y comenzamos a hablar sobre amistades y compañeros de trabajo. Resultó que teníamos un conocido en común: mi exnovio también era su exnovio. No pude evitarlo, terminamos hablando sobre él" (Thor, 30 años).

Te recomendamos: 13 ideas innovadoras para una primera cita

#8 Doctor corazón

"Salimos a tomar un café y todo el tiempo estuvo hablando de sus exnovios. Terminé haciéndola de doctor corazón" (Adrián, 31 años).

#9 No me dolió

"Era la primera cita y, como ya sabrán, estaba haciendo lo posible por impresionar a la chica. íbamos caminando por un parque, yo estaba muy concentrado contándole algo cuando de repente no vi que había un montón de grava y me caí sobre las piedras. Lo más difícil fue fingir que no me dolió" (Salvador, 25 años).

#10 ¿Y si mejor vemos fotos de gatitos?

"Salí con un fotógrafo de nota roja. En la primera cita me invitó a su casa, pero no para lo que están pensando, quería mostrarme las fotos que tomaba. Estuvimos viendo fotos de atropellados, personas muertas, tripas y sangre. Así pasamos un buen rato hasta que me dijo que tenía que ir a un evento y aproveché para irme a mi casa" (Mon, 32 años).
Relacionados: