Lifestyle

Estas 7 señales indican que la relación con tu pareja es saludable

Una relación es más que sólo dos personas que se aman. Es también el vínculo emocional y físico que comparten y que les permite crecer. Sin embargo, la mayor parte del tiempo sólo escuchamos sobre los focos rojos y las señales que dicen que estás en una relación tóxica o abusiva.

PUBLICIDAD

Entonces, ¿qué hace que una relación sea saludable? Estos 7 signos te ayudarán a entender si tu relación se dirige en la dirección correcta.

1. Confían completamente entre sí

Imagen Fox Searchlight Pictures

Confían implícitamente, sin tener que convencerse a sí mismos. No hay "beneficio de la duda" en su relación porque no hay dudas. Se dicen todo, incluso los incidentes más vergonzosos que han vivido.

2. No hacen suposiciones

Nunca saltas a conclusiones si tu pareja cancela la cita o no responde a un mensaje que envías. No asumes que hay un problema y no piensas en la peor posibilidad de inmediato.

3. Te caen bien sus amigos

Imagen FOX

Realmente te gustan los amigos de tu pareja y no albergas sentimientos secretos de odio hacia ellos. Disfrutas de su compañía y no importa que tu pareja pase tiempo con ellos porque confías en esas personas.

4. Se divierten más de lo que pelean

Ustedes discuten a veces o se molestan, pero en su relación las peleas son una excepción, no una regla. Pelear o discutir constantemente no es el ajuste predeterminado en su relación.

5. Son los mejores amigos

Tu pareja no es sólo tu amante. Te gusta pasar el rato juntos y tener momentos tontos. Sentarse y estar en silencio no es incómodo, es agradable.

6. Tu pareja saca lo mejor de ti

No sientes la presión de cambiar y no tienes ganas de cambiar a tu pareja. Se aceptan como son, con defectos y todo. Tu pareja apoya tus sueños y saca una mejor versión de ti.

PUBLICIDAD

7. Tienen vida fuera de la relación

No tienen la necesidad de hacer todo juntos y no les importa pasar tiempo aparte. Tener una vida fuera de la relación no los hace sentir inseguros.

Si estás en una relación sana, eres feliz. Es simple y básico, pero también es extremadamente importante. Tu satisfacción abarca lo emocional y sexual. Tu relación no te deja vacío, te llena de energía.