Lifestyle

Estas 6 señales indican que la chica con la que sales te está usando

Enamorarse y estar con la misma persona puede complicarse a veces. Puede ser que estés enamorado de esta persona, pero no estás realmente seguro si te ama tanto como tú a ella.

PUBLICIDAD

Ella es dulce, hermosa y hace promesas, pero no pareces entender sus sentimientos por ti. Bueno, siempre es mejor tener cuidado con las señales y deshacerse de las personas que solo te usan. Por lo tanto, aquí hay algunas conductas que te dirán si ella está usándote.

#1 Sus amigos no te conocen

Ella te mantiene lejos de sus amigos. No quiere que conozcas a la gente en su vida. Tú no puedes realmente molestarte, pero esto es una señal de que ella tiene otra vida, que no está dispuesta a compartir contigo.

#2 Es muy dominante

La amas por tantas razones, pero no puedes soportar que ella domine y controle todo. Te das cuenta de que ella no te deja controlar nada en la relación. Todo depende de lo que quiere. A veces, incluso trata de controlar tu vida.

Imagen Shutterstock

#3 Ella exige su espacio

No le gusta estar cerca de ti por mucho tiempo y por lo tanto exige su propio espacio. Ella viene a ti cuando te necesita, pero cuando quieres su compañía, te pide que le des un poco de espacio.

#4 No es clara acerca de la relación

No se esfuerza demasiado para explicar que te ama. Incluso cuando le preguntaste sobre la relación, hace que parezca que no tiene claro lo que siente. Esto te confunde y te frustra también.

#5 Nunca es sobre ti

Ella viene a ti cada vez que necesita algo, pero nunca funciona al revés. La relación que ustedes dos comparten es todo acerca de sus deseos. Ella difícilmente toma tus deseos en cuenta.

Imagen Shutterstock

#6 No está interesada en tu vida

Ella no tiene ningún interés en saber lo que está sucediendo en tu vida. No quiere conocer a tus amigos y familiares incluso cuando intentas presentárselos. Ella no está interesada en saber cómo es tu día o cualquier cosa acerca de tu vida. Esto te hace preguntarte si ella te quiere.

PUBLICIDAD

Es difícil dejar ir a la gente, pero si ella te está usando, entonces es hora de que hagas algo antes de que las cosas empeoren.