Lifestyle

Esta HERMOSA historia de amor hará que llores de ternura

Norwood Thomas y Joyce Morris compartieron un romance de ensueño en 1944, cuando él tenía 21 y ella 17.

PUBLICIDAD

Ahora y nada menos que 70 años más tarde, ¡quieren intentarlo de nuevo!.

Los dos se conocieron en un suburbio de Londres y tuvieron un fantástico romance pero la guerra los separó cuando él fue obligado a dejar Inglaterra para pelear en la Batalla de Normandía. 

Cuando Norwood se mudó a Estados Unidos, le escribió a Joyce y la invitó a “hacer de su casa, su hogar”. Sin duda fue un gesto romántico pero Joyce malinterpretó la carta e interpretó que Norwood se había casado con alguien más y que pensaba dejarla por ella.

Fue por eso que terminó la relación y por supuesto que a él se le rompió el corazón.

Parecía el final de la historia pero...

Los dos se casaron con otras personas y tuvieron hijos. Pero en la actualidad, Joyce de 88 años se encuentra divorciada y viviendo en Australia. Mientras que Norwood de 93 es viudo y vive en Virginia.

Un dato curioso es que Norwood pensó que Joyce había muerto en un accidente de avión en 1990 porque la lista de víctimas parecía haberla incluido.

Joyce todavía pensaba en él de vez en cuando y recordaba su romance con cariño por eso le pidió a su hijo Rob que la ayudara a encontrar a Norwood online.

Buscando en la web encontraron una historia en un diario acerca de él que se lanzó de un paracaídas para celebrar su cumpleaños 88. El hijo de Joyce consultó al diario y pidió que los pusieran en contacto.

The Virigian-Pilot los filmó a los dos hablando por Skype durante casi dos horas. Ella todavía le dice Tommy, un apodo que nadie ha usado desde 1945.

PUBLICIDAD

“Te diré una cosa, si hubieras venido a Estados Unidos cuando te lo pedí, hubiéramos estado juntos durante 70 años”, le dijo él a ella.

La romántica historia de esta pareja se volvió viral y miles de personas quisieron ayudar a volver a reunir a esta pareja. Un extraño que leyó el artículo del Virginian-Pilot creó una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero para pagarles el viaje.

Las donaciones fueron instantáneas y la aerolínea Air New Zealand terminó pagando por boletos de primera clase para los dos a Adelaide, Australia donde se verán cara a cara por primera vez en décadas.

¡No te pierdas el adorable video de los dos hablando por Skype!

Una magnífica historia de amor con un gran final feliz. ¿Lo mejor de todo?: Los dos pasarán San Valentín juntos.

Relacionados: