Lifestyle

Esta es mi historia de Amores Mentirosos

Imagen iStock

Hola, primero que nada, gracias por darnos este espacio a nosotras las mujeres que queremos expresar nuestros sentimientos. Mi historia de amor es bastante larga, pero la resumiré; soy una mujer a la que las experiencias la han hecho madurar. Tengo 28 años y a lo largo de mi vida he tenido cuatro relaciones serias y desafortunadamente en todas ha existido ese "amor mentiroso". 

PUBLICIDAD

En la primera relación, esa persona que yo queria tanto me dejó por la prima de él, aunque nunca me lo dijo y solo mentía para alejarse de mi. Sufrí bastante por un año hasta que me di cuenta que no valía la pena llorar más. 

La segunda relación fue como volver a nacer, me sentí genial y me enamore de él, pero lo descubrí con otra; claro, él también mentía, diciendo que me quería y por eso no le interesaba que yo sufriera. Sufrí, pero como él se mudo a otra ciudad fue más fácil superarlo.

Imagen iStock

Mi tercera relación ha sido la más traumatica de todas y la que me decepcionó por completo del amor de un hombre. Con él dure dos años, lo amaba y sentía que él me amaba a mi. Sin embargo, hubo muchas intrigas por parte de él y me refiero a que hubo unas cuantas veces que descubrí cosas relacionadas con la ex-novia (fotos en donde estaban juntos y que ella subía). Aún así seguía con él porque siempre me convencía, junto con la familia, que ella lo perseguía y no lo dejaba en paz.

Me lloraba, me llamaba a todos lados y no dejaba de insistir que lo perdonara y yo, enamorada, le creía siempre y ¿saben por qué? Pues porque todo estaba a su favor, se preocupaba por mi, a todos los eventos que hacía con su familia siempre me llevaba a mi, toda su familia me conocía y me trataban muy bien. En Facebook teníamos fotos, salíamos a todos lados juntos y en la intimidad todo era perfecto. En conclusión, era una relación bastante seria para mi. Pero también resultó ser un "amor mentiroso" y el peor de todos...

PUBLICIDAD

A los dos años de relación me di cuenta, porque me decidí a hablar con la ex-novia intensa que lo buscaba y resultó que nunca había terminado con ella. Estuvo con ambas al mismo tiempo; mientras a ella le decía unas cosas, a mi otras... Y aunque no me lo crean, pensé que iba a sufrir mucho por él pero no fue así; gracias a que lo se descubrió, sacó lo que era realmente como persona. Me gritó que no me queria, que nunca lo hizo y que me odiaba. Ustedes, amigas, ¿creen que una va a permitir que la traten así? Obvio, no, y sí, lloré un día al darme cuenta de que había estado con un tipo que no valía la pena, que desperdicié mi tiempo... Pero lo saqué de mi corazón en menos de tres dias, esa persona no merecía un solo sentimiento mio, no era más que un poco hombre...

La verdad no entiendo por qué existen hombres como él, y aún menos entiendo cómo existen familias como la de él que lo apoyaban en semejante bajeza; mejor dicho, cómo puede existir gente tan mala que solo hace daño para su propia satisfacción.

Imagen thinkstock

Y para terminar, a pesar de que la otra nena, esa ex intensa según todos, obviamente también sufrió: él era su primer amor y haberle negado tantas cosas solo por estar conmigo creo que debe ser demasiado doloroso también. Pero, bueno, tampoco la entiendo a Ella y lo digo porque esa chica sí lo perdonó y volvió con ÉL... Yo digo que perdonar no es malo, porque lo he hecho y uno se siente libre, pero volver con alguien que te mintió, que te ocultó y que prefirió a otra... Eso no merece más que alejarse de esa persona... Eso igual ya es cosa de ellos y no pienso meterme, y ojalá esa niña no tenga que vivir otra mala experiencia.

PUBLICIDAD

Mi última relación podria decir que fue un error porque me hice novia de ese chico cuando aún no habia sanado por completo mi relación anterior. Pero no quiero decir que fue un error, solo fue una experiencia; este chico me conquistó, la verdad fue muy especial, siempre hacía cosas que me demostraban que yo le interesaba, todo era lindo, todo era atracción mental, emocional, fisica, TODO... Las cosas con él fueron muy buenas y lindas, pero un día sin haber pasado nada, sin estar mal ni nada, me dijo que termináramos, que sentía algo por mi y que por eso no me queria hacer daño, y sin más ni más todo quedo ahí... Yo creo que él ya tendría otra persona y por eso también resultó ser para mí un "amor mentiroso".

Imagen iStock

Por ahora estoy sola, y aunque hay alguien que quiere algo conmigo, prefiero decir que estoy segura de que estar sola es lo mejor. Me voy a dedicar tiempo a mi, me voy a querer a mi misma, voy a refelexionar qué es lo que quiero para mi, porque, amigas, de verdad que ¡no quiero otro AMOR MENTIROSO!

Sé que mi historia fue un poco larga, pero espero que les guste y sobre todo sigan estas experiencias para no creer siempre en todo. Creo que el amor es bonito y hay que darse la oportunidad de querer y ser querido, pero no olviden que primero estamos nosotras y que a veces la soledad, por un tiempo aclaro, es lo mejor para darnos cuenta de cuánto valemos y de lo que queremos como mujeres. Es necesario dejar atrás las desilusiones y perdonar, pero para hacerlo mejor, para que el Universo te conceda lo mejor siempre hay que atraerlo mediante los pensamientos. No hay que estar triste, hay que vivir cada momento y recuerden primero nosotras, luego ellos...

Esta es la historia que Paola Parra, desde Colombia, nos compartió en iMujer. ¡Tú también puedes enviarnos la tuya! Porque toda mujer tiene alguna experiencia para contar y compartir con otras mujeres, este es tu lugar para expresarte: comparte tus experiencias con nosotras en iMujer.