Lifestyle

Esperaron 70 años para tomarse las fotografías de recién casados, ¡esto fue lo que sucedió!

Este es el ejemplo de amor que todos debemos tener en cuenta.

PUBLICIDAD

Ferris y Margaret se conocieron en el secundario 70 años atrás, y ambos se enamoraron perdidamente. La intensidad de su amor es infinita, parece estar intacto pese al paso del tiempo.

Entre risas, bromas y hermosas miradas,  esta pareja realizó sus fotos matrimoniales por primera vez. Amanda, su nieta quería que pudieran plasmar su amor en imágenes, ella y la fotógrafa Lara Carter, fueron las encargadas de llevar a cabo esta hermosa idea para mostrarle al mundo que el amor verdadero rompe todas las barreras.

La historia de amor

Cuando se conocieron, Ferris (90) y Margaret (89) sintieron amor a primera vista. Se casaron el 24 de noviembre de 1946, la ceremonia duró 15 minutos y la recepción (también breve) fue en la casa de los padres de la novia.

70 años después todo lo que construyeron sigue vigente, su familia, sus valores y su AMOR.

“Puedes ver el amor que se tienen, solo necesitas ver cómo interactúan entre ellos, cómo se ríen juntos. Son el hermoso ejemplo de lo que el matrimonio significa”.

¿Cuál es el secreto?

La fotógrafa les preguntó cuál es la clave de un matrimonio exitoso.

Ferris respondió:

“La clave de un largo matrimonio es darle al otro espacio y respeto, también debes admitir cuando estás equivocado, excepto Margaret que nunca se equivoca.”

Para esta hermosa pareja es más importante solucionar sus problemas y priorizar el compromiso que tienen por sobre cualquier otra cosa en el mundo. Definitivamente, juntos son más de dos.

La familia

Ferris y Margaret tienen una gran y amorosa familia compuesta por  4 hijos, 8 nietos y 8 bisnietos. Siguen viviendo en la misma casa que hace 65 años, porque la han construido para ellos y su familia. Son muy felices juntos y lo serán para siempre, son verdaderas almas gemelas.

Para todos aquellos que estamos descreídos del amor por todo lo que debimos sufrir, tenemos que saber que el amor es real y está con nosotros constantemente. Simplemente debemos prepararnos para ese amor incondicional que ya llegará, es por eso que antes debemos vivir algunas situaciones dolorosas. Recuerda: SIEMPRE sale el sol, no hay mal que dure 100 años.

>> Para el amor no hay edad, conoce a la pareja de recién casados más bonita de todas