Lifestyle

En los 90 seguro tuviste alguno de estos crush, ¡nos enamorábamos por completo!

¡Qué nostalgia!

PUBLICIDAD

Estoy enamorada de todos, de todos, de todos”, decía una canción de Chiquititas, novela argentina que fue furor en la infancia de muchas niñas.

Y así éramos: cada chico que pasaba hacía que nos enamoremos perdidamente, pero ese amor puro se terminaba cuando, con el tiempo, conocíamos a otro crush. Como ellos...

Leonardo DiCaprio

Imagen FOX

Él nos enamoró con Titanic, y por años fue nuestro amor platónico. ¡No podíamos sacarlo de nuestra cabeza! (y seguro que tú también tenías un poster de él)

El chico de la novela que veíamos

Así como Leo fue nuestro galán de Hollywood, teníamos un galán local, o al menos más cercano, de las novelas que veíamos después de llegar de la escuela.

La banda de música conformada por chicos

¡Mi banda favorita era Backstreet Boys! (y estaba completamente enamorada de todos). ¿Tú?

El chico con el que compartías banco

¡Ahhh! Cómo no enamorarnos de ellos, si estábamos todo el día juntos compartiendo los útiles, los trabajos, todo… amor del verdadero. ¿Algún día supo lo que sentías por él?

El skater boy

Imagen Pixar

No sé si a ti también te pasaba, pero tenía un amor especial por los skater. Su forma de vestirse, de andar, tenía ese algo que hacía que nos enamoremos de él (al menos por un rato)

Tu vecino

Lo veíamos todos los días, lo cruzábamos por la calle y era imposible no enamorarse de él (incluso aunque fuera más grande). Yo me puse de “novia” con mi vecino cuando estaba en los 90, ¿y tú?

PUBLICIDAD

El amigo de tu hermano

Sobre todo, si tu hermano es mayor. Por algún motivo, ese amigo que era íntimo de tu hermano era también tu amor platónico. Adorabas que fuera a tu casa y vos jugabas con ellos para no aburrirte (y estar más cerca de él).

¿Tuviste este tipo de crush? ¡Qué nostalgia! Ese amor puro, esas cosquillas que sentíamos cuando nos encontrábamos con nuestro amor platónico, o cuando lo veíamos en la tele. 

>>  Estas son las principales diferencias entre las citas de ahora y de los 2000, ¿recuerdas cómo eran?

>>  Si aceptas estas cosas, ¡disfrutarás a pleno del amor!