El atractivo de una persona no se debe medir por su color de cabello, tono de piel, estado físico ni nada de lo que se acostumbra. Aunque no hay nada de malo con esto, siempre y cuando no se banalice a una persona, las cualidades y los valores son lo que hace más atractivo a un hombre y a una mujer.
El hombre más atractivo no es castaño ni rubio: está comprometido y tiene estas 6 cualidades

Enamorarse es sublime y requiere abrir nuestro corazón a un extraño. Lo mejor que puede pasar es conectar en todos los aspectos, incluso en sus cualidades y espíritu, pues este es uno de los amores más deseados. Entonces, ¿cómo saber que esa persona que nos roba las miradas es la indicada? Hay ciertas características de su personalidad que lo pueden revelar.
El amor verdadero se demuestra en estas 3 acciones: mucho más que decir «te quiero» ¿Será tu Mario Casas? Tu cita puede convertirse en el amor de tu vida si superas estos 9 desengaños
Cualidades deseables en una pareja

No te juzga
La persona que no hace juicios de los demás, aunque no esté de acuerdo con tus acciones o se siente decepcionado por algo, no te juzga ni se pone a la defensiva. Con esa persona te sientes libre porque puedes decir lo que realmente piensas y ser tú misma.
Se compromete
Una persona que se compromete a hacer algo o con alguien, no cambia sus valores ni convicciones fácilmente. Necesita argumentos sólidos para considerar un cambio, y, si le parece necesario, se dispone a hacerlo.

Es digno de confianza
Una persona de confiar está presente en las buenas y en las malas. No importa qué tan terrible la estés pasando, su corazón hace todo lo posible para que seas feliz.
Te comprende
Se trata de una persona que jamás te ataca verbalmente ni te culpa emocionalmente si las cosas no ocurren como esperaba. Trata de comprender las circunstancias y se pone en tu lugar.

Es compasivo
Una persona compasiva tiene la capacidad de comprender el dolor ajeno y se pone a disposición para aliviarlo si está en sus manos hacerlo. Es un deseo genuino que le nace del corazón. Una persona así es el mejor hombro en el que puedes llorar.
Es amable
Una persona amable te trata como quiere ser tratada: con dignidad y respeto. Es amable sin importar las circunstancias, y, si llegara a ser diferente, sabe pedir disculpas por lo ocurrido.
Es sensual
El hombre que tiene estas cualidades irradia sensualidad de manera natural y genera un sentido de la intimidad que te conecta con él física y emocionalmente.








