Lifestyle

El destino es mágico y mi historia de amor lo demuestra...

Imagen iStock

Mi historia comienza así:

PUBLICIDAD

Tras un matrimonio que duró cinco años y una relación posterior de 7 años, ya me daba por vencida en el tema sentimental. Ya solo quería enfocarme en proyectos futuros para mis hijos y para mi, mas el destino parece que no...

Fue así que un día viernes leía en iMujer un artículo sobre una aplicación llamada Wechat, la cual explicaba que con solo descargarla y agitar el celular podías contactar a muchas personas que estuvieran agitando su móvil al mismo tiempo que tú. Fue así como descargué esta aplicación; debo confesar que solo la descargué para agitar el celu a cada rato jajaja. 

Sin embargo, descubrí que tenía un enlace de personas cercanas. Fue así címo configuré la aplicación y me salieron muchas opciones, entre ellas, Rodrigo.  

Por error le hablé porque pensaba que era familiar de un conocido de donde vivía yo. Le envío un saludo y él responde, y bueno, efectivamente no tenía relación alguna con esa persona con la cual pensé había una cercanía. Posteriormente, nos seguimos hablando y no entendía mucho por qué mi corazón palpitaba tanto por alguien que recién conocía y que ni siquiera había visto, pero me sentía cómoda cada vez que miraba el celular para ver si tenía algún mensaje de él.

Pasaron dos días y mi celu murió, y también todo contacto. Me sentí triste. Descargué nuevamente la aplicación desde un nuevo móvil pero él no me aparecía...

Imagen iStock

Hasta que un día me habló él y retomamos contacto: ¡era superfeliz de nuevo! Seguimos conociéndonos a través de los mensajes y mi corazón latía más. Pasó más de una semana y decidimos conocernos en persona.

PUBLICIDAD

Decidimos vernos en el día que tenía libre, que era su cumpleaños. Yo no tenía mucho para poder obsequiarle: solo le obsequié alfajores que decian "feliz cumpleaños" con lienzo rojo en cada uno. Los envolví y los llevé. 
Cuando llegó el momento de vernos en el centro de nuestra cuidad como lo habíamos acordado, me sentía nerviosa; muchas mariposas volaban en mi estómago, me sentía diferente. Rara, pero feliz.

Él vino hacia mi y se paró en frente. Yo estaba muy nerviosa, tiritaba y solo miré su cara para bajar mi mirada de nuevo. Tomó mi mano y caminó hasta su auto. Cuando llegamos, me vio que estaba tan nerviosa y me preguntó: "¿Estás arrepentida de venir?" A lo cual dije "no" y me subí en su auto. 

Fue la decisión más linda que pude tomar en mi vida. Llevo dos años y 5 meses desde aquel día. Es un hombre maravilloso que me ama, quiere a mis hijos y saben que es mi verdadero amor.

Imagen iStock

Esta es mi historia. Podría agregar mucho más, pero solo queria compartir que gracias a esta revista y una simple aplicación descubrí la felicidad después de tantas malas experiencias. Una felicidad que no se encuentra a la vuelta de la esquina, la felicidad del alma de mujer. Porque no solo encontré un hombre maravilloso, sino un hombre que hace que yo me valore día a día y que está incondicionalmente.

No sé si esto será eterno, no sé si estaremos juntos en un futuro. Pero lo que sí sé es que el sentimiento es único y verdadero y nuestra historia quedará marcada para toda la vida

Esta es la historia que Leticia del Carmen Farfan Jiménez, desde Chile, nos compartió en iMujer. ¡Tú también puedes enviarnos la tuya! Porque toda mujer tiene alguna experiencia para contar y compartir con otras mujeres, este es tu lugar para expresarte: comparte tus experiencias con nosotras en iMujer.