Estar en una relación nos hace sentir felices y enamorados pero los expertos aseguran que no todo es tan genial en el amor, ¡ya que puede enfermarte!
¡El amor puede enfermarte! Eso es lo que dicen los expertos...

Así es, Rae Padilla Francoeur es la autora de libro Free Fall: A Late-in-Life Love Affair y sostiene que enamorarse tiene una gran repercusión en el cuerpo.
Según su experiencia personal ella asegura que comenzó a experimentar mareos y pérdida de peso, que no podía dormir durante días, tenía un ritmo cardíaco acelerado y no podía concentrarse o comer.
A pesar de las reacciones de su cuerpo, ella se sentía feliz emocionalmente, aunque terminó con un año de antibióticos profilácticos e infecciones urinarias crónicas.

Los expertos que analizan este tema, aseguran que enamorarse produce un cóctel químico de neurotransmisores que ayudan a crear el vínculo con la otra persona.
La autora Ethlie Ann Vare sostiene que un nuevo amor puede tener el mismo efecto en el cerebro que fumar crack. Y los efectos secundarios incluyen náuseas, falta de sueño, nervios, pérdida de peso y mareos.
¿Tú que opinas? ¿Alguna vez te ha pasado?
No te pierdas estas 7 maneras en las que la persona indicada te amará!








