Se conocieron online. Se enamoraron. Él la fue a ver. Ella no estaba… ¡créeme, necesitas saber cómo termina esta historia tragicómica!
El amor no tiene límites, o al menos eso demostró este hombre que la esperó 10 días en el aeropuerto

Todo empezó dos meses atrás. Alexander Pieter Cirk se comunicó por internet con Zhang. Al poco tiempo se enamoró perdidamente y, al parecer, ella también. Él es de Holanda, ella de China. De un momento a otro se mostró distante, pero sin vacilar le mandó una foto: un pasaje con destino a su ciudad.
Fue tan repentino y luego no habló más de eso, que ella pensó que era una broma. Sin embargo, él con todas sus ilusiones emprendió viaje a China, a conocer a su amada. Quizá, durante el viaje imaginó una película: él saliendo por la puerta de arribos, ella esperándolo, corriendo al encuentro para fundirse en un abrazo, mientras el mundo parece detenerse por un instante. ¡Suena romántico!, ¿verdad?

No sabremos si lo habrá pensado, lo cierto es que llegó a la ciudad de su tan querida chica, ¡y no había nadie! No había carteles indicando su nombre, ninguna chica se parecía a la Zhang que conoció por internet. Así que, quizá ilusionado por la imagen del abrazo y ella corriendo a sus brazos, decidió esperarla. Día y noche… hasta que pasó más de una semana, diez días para ser concretos.
Mientras tanto, Zhang ni siquiera estaba en su ciudad. Se había ido a otro lugar a hacerse una operación estética y no tenía acceso a su celular. Internet los unió, el mundo parecía tan pequeño… pero de repente, Internet pareció ser un modo de incomunicación.
Luego prendió el televisor y su celular, y descubrió que todo el mundo estaba hablando de ella, de él, de su amor. ¿Pero por qué? Alexander estuvo diez días sentado, sin asearse, sin casi comer (tan solo alguna comida del aeropuerto), por lo que la consecuencia era inevitable: tuvo que ser hospitalizado.


Volvió a su país, ella se quedó en China. Sin embargo, Zhang dijo públicamente que no era el final del amor, ¿triunfará por fin? No lo sabemos, estaremos muy atentos. Lo cierto es que se tomarán un tiempo y verán si el amor resulta.
¿Qué crees tú? ¿ Se conocerán personalmente algún día?








