“Porque siempre se vuelve al primer amor”.
De pequeño se enamoró de una amiguita. 30 años después se reencontraron, ¡conoce cómo termina la historia!

Su primer amor fue una niña del preescolar. Por supuesto, eran pequeños y no le dijo nada, tan solo vivió un amor platónico de esos que nos hacen cosquillas en el estómago.
El tiempo pasó, él se olvidó de esa pequeña amiga y 30 años después coordinó una salida, a través de un sitio de citas, con una chica llamada Amy.
La cena a fines de diciembre de 2014 fue todo un éxito. Amy recordó que en medio de la cita se dijo a sí misma: “Voy a estar cenando con este hombre por el resto de mi vida”. Ella confió en que estaban destinados a estar juntos, y quizá tenga mucha razón…
Meses después, Justin, su pareja, le explicó que su nombre le encantaba porque su primer amor se llamaba así. Amy explicó en Cosmopolitan que bromeó y dijo que como no era ella, no la quería conocer a la otra Amy… Nunca pensó que esa pequeña de la que él se enamoró, era ni más ni menos que ELLA.
Sí, tal como lees. ¿Cómo se dieron cuenta? Tiempo después, Justin estaba contando una historia acerca de un accidente que tuvo en preescolar y le contó más sobre la institución. Resulta que, ¡era la misma a la que ella había asistido! ¡Y hasta tienen una foto de pequeños juntos!
Esta dulce pareja se casó y quiere que todos conozcan su dulce historia de amor. ¿Crees que el primer amor nunca se olvida?
>> “Colombia. O cómo volver a casa después del infierno”: una carta erizante sobre violencia de género








