¿Ya te cambiaste de look, te blanqueaste los dientes, descargaste todas las aplicaciones de citas habidas y por haber, y sigues sin encontrar a ese alguien especial que termine con tus días de vida loca? Cuando todo lo demás falla, la superstición siempre estará ahí para darte una manita extra, si quieres.
Con estos rituales mexicanos seguro sí te casas este año

Algunos de estos rituales para atraer el amor suelen recomendarse sólo en víspera de Año Nuevo, pero ¿qué? ¿A poco porque es junio y todavía no hay novio nos vamos a rendir como si nada? ¡Pero por supuesto que no! Además, en el amor y en la guerra todo se vale.
Aquí te compartimos 8 rituales mexicanos con los que seguro sí te casas este año:
#1 Tiende la cama de una novia

Se dice que tender la cama de una amiga que esté próxima casarse atrae la suerte en el amors. Tal vez se te contagia su buena vibra a través del airecito que hacen las sábanas al sacudirlas (como con el de la Rosa de Guadalupe).
#2 Párate y siéntate de tu silla

Éste es uno de los de Año Nuevo. Se cree que si te paras y te sientas de tu silla con cada una de las campanadas serás bendecido con una pareja. Un poco arbitrario, pero de perdida al menos harás pierna (o bajarás un poco la cena para seguir comiendo).
#3 Beso de media noche

Si ya tienes enamorad@, al parecer si lo besas a la medianoche en Año Nuevo aseguras que se queden juntos y tal vez que haya bodorrio en el futuro. Pero si quieres reutilizar esta tradición todos los días del año, no creemos que nadie salga perdiendo. Al contrario. ;)
#4 Abrázalos a todos

Por ahí dicen que si el primer abrazo que das en el año es a un hombre, seguro conseguirás un galán. Suponemos que puedes adaptarla si te gustan las mujeres o los hombres. Seas supersticioso o no, puede que ser cariñoso te vuelva más atractivo. Así que ten cuidado con quién abrazas. No vaya a ser.
Te invitamos a leer: 7 trucos de Feng Shui para atraer el amor a tu hogar
#5 Pon de cabeza a San Antonio

San Antonio es el santo de los enamorados y por esto se acostumbra tener una figura de él en casa para voltearla de cabeza cuando buscas encontrar parejita. La Iglesia Católica no sabe de dónde salió esta costumbre y ni siquiera está segura de que empezara en México. Pero de que se hace, se hace. Supongo que no perdemos nada con intentarlo.
#6 Usa calzones o cualquier cosa de color rojo

Los calzones rojos son el emblema de la búsqueda de la pasión. Pero no tienes que limitarte a la ropa interior nada más. En general, el rojo es el color del amor, así que también puedes amarrarte un lazo rojo a la cintura o algún listón en la muñeca. Lo que se te haga más cómodo y que no sacrifique tu atuendo para conquistar.
#7 Aguas con las tijeras y las escobas

Hay dos señales que debes evitar a toda costa si no quieres terminar el año solito. Si se caen unas tijeras al piso y quedan abiertas frente a ti, ponte listo. Se supone que esto representa que pronto serás víctima de una infidelidad.
Que te barran los pies también te traerá mala suerte. Algunos dicen que de plano te dejará soltero y otros que podrías casarte con alguien viejo. Así que lo dejamos a tu consideración (¿qué tal que te gusta la gente mayor? En ese caso, ¡pásale!).
#8 Hazte una limpia

Si ninguno de estos rituales te funciona, tal vez estás demasiado salado y deberías hacerte una limpia. Pásate un huevo, hazle un baldeo a tu casa o lo que te recomiende el chamán de tu preferencia.
¿Qué otro ritual para atraer el amor conoces tú? Compártelo en los comentarios, hay que ser solidarios.
Te recomendamos: Cosas sin sentido que hacemos los mexicanos por supersticiosos








