Las citas nunca son fáciles, siempre esperamos que haya una conexión o que podamos pasar un buen momento y al mismo tiempo nos estresamos sobre qué ponernos y cómo presentarnos. Pero lo peor es no saber si el otro está pasando un buen momento o si siente la misma conexión que tú. Para saber cómo se siente él sin tener que preguntarle, el lenguaje corporal es nuestro mejor aliado, ya que nos dice mucho sobre lo que siente la persona. Y te ayudará a saber si la cita tiene éxito.
Cómo saber si la cita tiene éxito


Se posiciona directo hacia ti
Una excelente forma de saber si la cita va bien es mediante la posición. La forma en la que un hombre direcciona la parte superior de su cuerpo es hacia donde dirige toda su atención. Por más que no te esté hablando si posiciona su pecho y hombros directamente hacia a ti puede indicarte que tienes toda su atención.
Te mira intensamente
El contacto visual es otra forma de transmitir cómo nos sentimos. Si sientes que te mira intensamente con una mezcla de deseo y cariño, puede significar que realmente le interesas. Aunque también puede ocurrir que te mire con la intención de lograr algo casual. Llegado el momento sabrás identificar ambas miradas y sabrás qué es realmente lo que quiere de ti.
Se muestra cursi y exagerado
Si se muestra demasiado cursi y exagera acerca de sus sentimientos es un claro indicio de que no está siendo genuino y que no quiere nada serio contigo. Si sientes que no puedes hablar de cosas importantes y que solo quiere tener contacto contigo, puede significar que solo te quiere para una noche o para ser amigos con derechos.

Manos en los bolsillos
Las manos en los bolsillos o en el cinturón pueden interpretarse como una forma de esconder los nervios, pero la realidad es que suele significar que se siente sexualmente atraído hacia ti y espera que tu sientas lo mismo.
Sonrisa de amigo
Cuando un hombre sonríe sin mostrar sus dientes, puede ser una señal educada de que la chispa parece no estar ahí y que solo quiere ser tu amigo. Si es así no trates de presionarlo, puedes terminar sintiendo tú también que no hay química entre ustedes.
Su forma de pararse
La mayoría de los hombres no se dan cuenta cómo se paran cuando están frente a ti. Pero tiene que ver con el instinto biológico. Si le gustas, la parte inferior de su cuerpo se posicionará directamente hacia ti. Presta atención al momento de despedirte de él y podrás saber lo que siente.
A veces el lenguaje corporal puede servirnos de indicador para ver qué sienten los hombres. Sin embargo, a veces puede suceder que interpretes algo equivocado y por eso debes estar segura y analizar varios aspectos de su comportamiento.
Pero, además de lo que transmite su cuerpo, para que la cita sea un éxito deben poder hablar cómodamente, sentir la química y querer verse nuevamente.








