Lifestyle

Beneficios de estar en una relación a largo plazo

Muchas mujeres prefieren las relaciones sin compromiso, ir de hombre en hombre, sin tener que lidiar con ningún tipo de exigencias ni reclamos. Incluso hemos hablado en iMujer sobre los beneficios de no tener pareja, o si es bueno o malo estar solo.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, resaltaremos los beneficios de estar en una relación a largo plazo, para aquellos que apuestan a una relación estable, convivencia, y proyectos juntos.

Sentido de estabilidad

Muchas veces, la soledad o la vida individual no es tan agradable como parece. Estás obligada a conocer gente nueva constantemente, y tropezándote con algunas citas. Estar con una pareja estable es cálido y seguro, y brinda una sensación de estabilidad.

Descansar de los bares

Las salidas a bares son por lo general, momentos de conquista. Se supone que tienes que salir, y pasarla bien, hablar con muchos hombres, no todos agradables. Pero cuando estás en una relación estable, permaneces en el mismo lugar, y sólo observas a tus amigas vivir ese papel. 

Imagen Thinkstock

Tener un apoyo en la vida

Puedes tener muchos amigos, pero cuando las cosas andan mal o muy bien, cuando estás en una pareja estable, tienes un apoyo permanente. Es bueno tener alguien dispuesto a apoyar tus sueños o consolar tus desgracias.

No preocuparse por la forma de actuar

En los intentos de conquistar a alguien, solemos cometer el error de pretender ser mucho mejor de lo que realmente somos, y esperamos dar el 100% de nuestra personalidad. En una relación estable con alguien, esto no es necesario.

Alguien que te espera en casa

Es realmente agradable saber que al final del día, alguien nos espera en casa. Y que esa persona estará allí por si algo sucede, bueno o malo.

Imagen Thinkstock

No buscar una cita

La fiesta de aniversario de tus padres, o el cumpleaños de tu abuela ya no son motivos para correr desesperadamente en busca de alguna cita arreglada. Ya tienes tu pareja para que te acompañe a esos eventos, y fraternice con tu familia.

PUBLICIDAD

Dividir los gastos

Viviendo en pareja los gastos se comparten: la renta, la comida, los impuestos o servicios ya no son cosa de uno solo.

Sexo

Adiós a los días del sexo casual, o andar en busca de alguien se satisfaga los deseos. Viviendo en pareja con un compañero estable es sólo cuestión de darse vuelta en la cama, y allí está él, para cuando le propongas un momento íntimo.

¿Tú que otro tip agregarías a la lista de beneficios de una relación? ¡Déjanos tu comentario!