Las relaciones y el amor pueden poner una venda en tus ojos difícil de quitar. A veces no te das cuenta, pero tu pareja siempre se se sale con la suya en la relación. Nadie debe estar con una persona así. Deja de permitir que él te pase por encima.
¡Atenta! 7 pruebas de que eres la persona que siempre cede en una relación

A continuación te mostraré los focos rojos que indican que eres quien siempre cede en una relación.
#7 Siempre estás disponible cuando tu pareja quiere verte
Tú tienes tu propia vida, tus amigos y tus planes con ellos. No renuncies a todo por tu novio. Lleva tu vida, no la de él.

#6 Tu pareja siempre te llama en el último minuto
Esto demuestra que tu pareja te considera un último recurso o una opción de último momento cuando todo lo demás fracasa.
Él sabe que vas a estar esperando que te llame, o que cancelarás cualquier plan que tengas sólo por pasar el rato a su lado, y él aprovecha al máximo eso.
#5 Tu pareja a menudo cancela planes por otras cosas
"Algo importante ocurrió." "Está en la ciudad un amigo muy cercano; tú y yo podemos vernos cualquier día". "Realmente tengo que estar en esa reunión".
Si estas excusas te suenan familiares, tu pareja no te está tomando en serio. Él no tiene ninguna consideración por tu tiempo y no te considera una prioridad.

#4 Nunca dices “no” a lo que él sugiere
Siempre estás para lo que tu pareja quiere hacer, sin tener en cuenta tus propios sentimientos, gustos o disgustos. Lo dejas tomar decisiones y estás de acuerdo con él. Nunca hablas, a pesar de que sabes lo que quieres.
#3 Te grita o habla mal de ti
¡Y lo permites! No dejes que haga eso, mereces más. Una pareja que no respeta tu tiempo y te considera su último recurso, no vale la pena. A veces es mejor estar completamente sola, con la cabeza en alto, que con una persona así.
#2 Sientes que no te respeta
Hazle caso a tu sexto sentido. Si tu voz interior dice que tu pareja no te respeta, es correcto. No ignores tus instintos.
#1 Te sientes sola y aislada
Si tu pareja no te respeta, no hace tiempo para ti y siempre quiere salirse con la suya, va a lastimarte después de un tiempo. Sentirás el rechazo y reaccionarás a éste. Si es así como alguien te hace sentir, ¿por qué estar con él? Incluso si no pides mucho en una relación, lo menos que debes esperar de alguien es que te trate con respeto.
Salva lo que queda de tu dignidad y deja de ceder tanto. Mereces algo mucho mejor y si tienes paciencia, encontrarás a un hombre que te trate como princesa.








