Si has seguido la historia de cerca, probablemente has notado cómo ha sido la representación de las mujeres. Las mujeres, desde el principio de los tiempos, han sido etiquetadas como damiselas en peligro. Y gracias a Disney, a las mujeres se les dio el papel de esperar a un príncipe que las hiciera felices. La sociedad nos condicionó, tanto a las mujeres como a los hombres, a creer que necesitábamos un hombre en nuestras vidas.
¡Atención, hombres! 5 razones por las que deberían salir con una mujer que NO los necesita

Esta noción siempre me molestó porque crecí sin la idea de necesitar a un hombre. Claro, querer el amor de alguien es bueno, pero la necesidad nunca pareció importante. Sí, así es como supuestamente hablan las "locas de los gatos", pero es la verdad.
Hombres, presten atención. Hay varias ventajas de salir con una chica que no los necesita:
1. No busca la validación externa
Ella está contenta consigo misma y no está buscando su "otra mitad" porque se completa a sí misma. Sabe que no necesita que la hagan sentir completa o “entera”, porque puede hacerlo ella misma.

2. No se dedica a chantajear
Ella no necesita engañar o manipular para agradarte. Ella conoce sus prioridades y no necesita que la hagas sentir satisfecha.
Ella no está agobiada por los celos ni te pide que elijas entre sus amigos y ella, porque ella entiende tus prioridades también.

3. No busca elogios constantes
Ella no necesita que estés presente todo el tiempo porque se siente cómoda sola. Es independiente con sus acciones y en sus pensamientos.
Ella escuchará tus opiniones, pero nunca te permitirá que controles sus opiniones o pensamientos.

4. Te ayudará a cumplir tus sueños
Sal con una chica que no te necesita porque ella no te impedirá tomar el trabajo de tus sueños y te animará a tomar riesgos de los que tienes miedo.
Ella entiende que necesitas luchar por lo que quieres y tu felicidad es tan importante como la de ella. Al final del día, no te hará elegir entre ella y algo que amas.

5. Sal con una chica que no te necesita porque te va a amar apasionadamente
No necesita que la ayudes, pero te pedirá ayuda cuando de vez en cuando. Ella no te ama por tu cuenta bancaria o por tu estatus social porque te amará por la persona que eres.
Sal con una chica que no te necesita porque te amará y te respetará más que solo necesitarte.








