El ghosting, lo que sucede cuando una persona con la que habías comenzado a salir desaparece por completo de tu vida, es un comportamiento tristemente popular entre las relaciones de millennials. Pero lo cierto es que las relaciones amorosas han evolucionado tanto con el advenimiento de la era digital que hacerse el fantasma no es la única costumbre que tenemos.
Amor digital: hay 10 tipos de nuevos romances, según una aplicación de citas

Happn, una aplicación de citas, realizó una lista de las relaciones nuevas e indescifrables de la modernidad. Según esta página existen 10 tipos distintos de romances online y, si has buscado pareja a través de Internet, es posible que hayas estado en alguno de ellos.
1. Ghosting
Sí, ya hablamos de él, pero es, lamentablemente, el más popular de todos.
2. Haunting
Haunting significa embrujar o acechar en inglés, y se trata exactamente de eso. Como un fantasma que vuelve a aparecer, las personas que hacen esto son aquellos que previamente habían hecho ghosting al otro, pero se sintieron solos y volvieron a escribirle.
3. Cuffing (o Esposar)

Esposado sí, pero no en un sentido sexual. Este «romance» es temporal y se trata, básicamente, de encontrar a una persona para esposar (no literalmente) a ti por el resto del invierno. Es encontrar una pareja para que te haga compañía y te mantenga caliente en los meses más fríos del año, pero sin amor.
No tiene nada de malo si ambos están de acuerdo en pasar un tiempo juntos, pero si uno de ustedes esta «esposando» y el otro está buscando algo serio, entonces ahí necesitan charlar para poner las cosas claras.
4. Textlationship
Estas también son más comunes de lo que pensamos, las relaciones por mensaje de texto son exactamente eso: dos personas cuyo vínculo se desarrolla enteramente a través de Whatsapp y se queda ahí. No tienen futuro, pero pueden ser divertidas para hablar con alguien nuevo de vez en cuando y, si tienen suerte, pueden pasar a la vida real.
- También te puede interesar: «Encontrar el amor en internet requiere pasar por estas 6 etapas»
5. Slow fade o desvanecimiento lento

Esta es una versión del ghosting más dolorosa. En vez de desaparecer de golpe, el sujeto va a seguir mostrando interés en ti, pero no va a estar disponible cuando lo necesites. Te propondrá para hacer planes juntos, pero nunca resultará en una acción concreta.
6. Benching o sentado en el banquillo
Benching es una expresión que se utiliza en los deportes y hace referencia a cuando los jugadores deben sentarse a esperar su turno mientras otros juegan en la cancha.
Algo similar sucede en el mundo de las citas, te dejan a un lado mientras siguen en la cancha buscando nuevas parejas.
7. Thirsting o sedientos de amor
Estar «sedientos» por alguien significa estar enamorados de alguien que no nota nuestra existencia o no siente lo mismo por nosotros.
Todos hemos estado ahí, así que no te sientas mal si te sientes identificado, pero con Internet las personas que están sedientas pueden hacer cosas bastante siniestras como investigar cada detalle de sus vidas a través de las redes sociales.
8. Hablar

Hablar no es nada nuevo, se trata de las primeras etapas de una relación, cuando flirteamos y nos conocemos. Si no conectas durante este periodo, no tiene sentido ir por algo más serio.
9. Tuning
Las personas que hacen esto están interesadas, pero tienen miedo a buscar algo serio con el otro. En consecuencia van a seguir buscando otras personas, al igual que los que hacen benching, pero no es por maldad, sino por miedo.
10. DTR

DTR es el momento en que una relación se está por definir. Ya no son desconocidos que salen en un par de citas y se hablan ocasionalmente por Tinder, pero tampoco son novios comprometidos.
Parece que la aparición de Internet ha hecho que nuestras relaciones sean mucho más complicadas, pero también nos ha acercado a muchas personas que, de lo contrario, nunca hubiéramos podido conocer. ¿Qué opinas? ¿Estas en una de estas relaciones modernas?








