Lifestyle

A veces pensamos haber encontrado al amor de nuestra vida, pero llegan otras personas

Imagen iStock

Todas soñamos con encontrar a esa persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Muchas veces lo buscamos en lugares equivocados por el simple hecho de no saber qué es lo que queremos. Y esto me pasó a mí...

Conocí a una persona con la que quería compartir mi vida; fuimos novios un año y con el paso del tiempo aprendí a conocerlo de los pies a la cabeza. Llegué a amarlo tanto -o eso era lo que yo creía- que quería arriesgarme a vivir para el resto de mi vida junto a él. Pasó mucho en ese año: engaños, enojos, culpas, mentiras, felicidad, amor, compresión. Todo era casi perfecto.

Pero dicen que nunca terminamos de conocer a una persona, y a mi me tocó conocer la otra parte de él. Aun así, yo lo amaba y daba todo por él, pero no pude más; me sentía muy lastimada, traicionada, me sentí la mujer más triste del mundo, entonces decidí alejarme de él y seguían pasando muchas cosas...

Seguíamos en contacto y quizá sí yo quería regresar con ese amor que yo creía era con el que me iba a quedar.

Imagen iStock

Pero al pasar el tiempo conocí a alguien. Cuando lo conocí me reí de mi, no creía que yo estaba tratándolo y no porque fuera feo, el físico nunca ha sido algo que me importe... Si me reía era porque era tres años menor que yo, pero empezamos a salir y todo iba bien. La verdad, empecé a sentir cosas por él. Fue su forma tan madura y cómo veía la vida lo que hizo que me encariñara con él. Empezamos a vernos mucho más seguido y todo era hermoso; a mi punto de vista, PERFECTO.

Empezó a interesarse por mis cosas y eso era lo que a mí me gustaba de él. Anduvimos, como le dicen ahora, a "agarres". La primera vez que lo besé fue hermoso y tierno. Fue en el sillón de mi casa. Él estaba muy nervioso de que alguien nos viera. Al pasar el tiempo, las cosas cambiaron por su parte, porque por la mía, uf, yo ya estaba más que enamorada de él. Y cómo no estarlo si todo lo que pasamos juntos me hizo amarlo de esa manera.

PUBLICIDAD

Nos dejamos de hablar y volvimos a hablar, y seguimos en lo mismo como tres veces. Siempre decía: "esta vez es la última". Pero mírenme aquí, sigo y sigo muy enamorada. Seguiré conquistando ese corazón que me conquistó a mí desde un principio. 

Imagen Thinkstock

Con estas dos historias lo que quiero decir es que muchas veces creemos y pensamos haber encontrado al amor de nuestra vida, queremos hacer las cosas a la ligera, arrebatadamente y lo hacemos sólo porque queremos vivir el momento y pensamos que nada va a salir mal como yo lo pensé con mi primer " amor". Pero después de eso conocí a una persona MARAVILLOSA de la que ahora me encuentro muy enamorada y aunque en este momento no estemos juntos me doy cuenta que son cosas que pasan en la vida. Es cuestión de tiempo y después de todo lo que pasó entre nosotros, no sé si será el amor de mi vida...

De lo que sí estoy segura es que sí es el amor de mi presente, y por el momento yo me siento bien así como estamos, porque ya me di cuenta que el amor no es correr: el amor es pasión, el amor es vivir, soñar. Y sí, quisiera y tengo muchas ganas de que él sea el amor de mi vida... Aunque sea algo tan confuso, a lo que quiero llegar es que el amor llega solo.

Yo no lo buscaba y llegó a mi, me enamoré, lo amé, lo sigo amando y quiero amarlo para toda mi vida, y sé que es real porque nunca había actuado de esta manera en donde demuestro todos mis sentimientos sin el que dirán. Lo hago porque me siento feliz, plena y enamorada.

Esta es la historia que María del Rosario García, de Guatemala, nos compartió en iMujer. ¡Tú también puedes enviarnos la tuya! Porque toda mujer tiene alguna experiencia para contar y compartir con otras mujeres, este es tu lugar para expresarte: comparte tus experiencias con nosotras en iMujer.