Lifestyle

A él no le gustas tanto: si un chico hace esto, no está interesado en ti

Cuando somos pequeñas y un niño nos hace maldades, como jalarnos el cabello o esconder nuestras cosas, los adultos dicen que lo hace porque le gustamos y no sabe cómo llamar nuestra atención. Según esta lógica, el niño en cuestión no es muy hábil para relacionarse con las niñas y prefiere la violencia. Esto es gravísimo, porque desde muy jóvenes aprendemos que la violencia es una muestra de amor.

PUBLICIDAD

¿Qué pasa cuando crecemos? ¿Esta lógica sigue aplicando? Te rebelamos algunas mentiras que nos han dicho sobre si le gustamos o no a un chico:

#1 Bromas pesadas

No, definitivamente no. Que un hombre te haga bromas pesadas, te diga cosas hirientes o te maltrate no significa que quiera llamar tu atención, simplemente no te respeta. Una cosa es jugar un poco y reírse, y otra muy diferente que lastime tus sentimientos o incluso te haga daño físicamente.

#2 Darte celos

Algunos dirán que si ese chico sale con otras mujeres o le coquetea a tus amigas es para darte celos y que ya le hagas caso. Ejem... nos mintieron, seguro él sólo quiere andar de picaflor.

Te recomendamos leer: 7 actitudes de un hombre cuando le gustas

#3 Hacerse del rogar

Puede ser que tu prospecto quiera darse a desear y no te llame en todo un día. Pero si deja todos tus mensajes en visto y se desaparece durante semanas, podría ser señal de que no le interesa una relación y sólo te busca cuando está aburrido.

Ya que estás por aquí deberías leer: 8 señales científicas de que le atraes a un hombre

#4 "Es una amiga"

Si cuando te presenta insiste en decir que son amigos o cuando alguien le pregunta por ti inmediatamente aclara que "sólo es una amiga", no es porque el individuo en cuestión sea tímido o le guste el misterio, simplemente no quiere que piensen que tiene una relación contigo.

#5 Yo, yo, yo y más yo

Por mucho que quiera impresionarte con sus anécdotas, hablar sólo de él no es buena señal. Si realmente le gustas debe interesarse en tu conversación y no hablar todo el tiempo de él. 

Relacionados: