Estás feliz y enamorada, las cosas parecen ir muy bien y el futuro se ve color de rosa. Pero, ¿tu relación realmente resistirá los estragos del tiempo? ¿Cómo puedes saber si se trata de una historia a largo plazo, o simplemente de un capítulo corto?
9 señales de que tu relación tiene potencial a largo plazo


Aquí te lo diré. Estas son las señales de que tu relación tiene potencial a largo plazo.
#9 Tu pareja te hace sentir bien contigo misma
Ninguna relación debe causar inseguridades o estrés por cómo eres. Si tu pareja es quien alivia tu estrés, en lugar de ser la fuente de éste, entonces debes considerar pasar tu futuro junto a él.

#8 Tu familia y amigos lo adoran
Las opiniones de tus seres queridos son fuertes indicadores de la existencia o no una relación duradera. Así que si tu pareja se lleva bien con tu familia y amigos, tómalo como una buena señal.
#7 Amas sus defectos
Amas a tu pareja y todo lo relacionado a él: sus hábitos molestos, sus rasgos peculiares, sus imperfecciones y defectos. Y él siente lo mismo por ti.

#6 Respeta tus decisiones
Es muy importante tener una pareja que te respete y trate bien.
#5 No se olvida del romance
Si el romance en una relación está muerto, no tiene futuro. Si tu pareja continúa haciéndote sentir especial y sabes que seguirá así, entonces él es la elección correcta.

#4 Te inspira a ser una mejor persona
Si tu pareja te inspira y motiva a hacer bien las cosas, y nunca te deprime o te menosprecia en modo alguno, quédate con él.
#3 Te comunicas de manera abierta y él te escucha
La buena comunicación es muy importante en una relación a largo plazo. Es difícil encontrar un hombre que realmente escuche y respete tus puntos de vista. Si lo has encontrado, ¡no dejes que se vaya!

#2 Puedes imaginar un futuro juntos
Cuando piensas en el futuro y de forma automática imaginas a tu pareja en el mismo, es cuando se sabe que la relación va a durar a largo plazo.
#1 Recuerda las pequeñas cosas
Si él nunca olvida animarte cuando estás triste, despertarte cuando necesitas una alarma o desearte suerte cuando estás nerviosa, estás tomando la decisión correcta. Tu relación definitivamente tiene potencial a largo plazo.









