¿Crees que fue amor a primera vista? ¡Tal vez sí haya sido!
9 señales de que fue amor a primera vista


Mejor chequea estas 9 señales para darte cuenta de si en verdad te enamoraste apenas lo conociste.

#9 Sentiste una conexión especial
Si tan sólo llevaban 10 minutos hablando y ya sentiste que había una mágica conexión, que hacía que sintieras que lo conocías de toda la vida, es porque fue amor a primera vista.
No te pierdas: ¿Existe el amor a primera vista?

#8 Sabías que iba a ser tuyo apenas lo viste
Hay un sexto sentido que te dijo que ese hombre iba a ser tuyo, con sólo verlo entrar por la puerta. Es algo que sentías, muy dentro, pues sabías que el amor estaba llegando y no ibas a poder escapar de él.

#7 Te pusiste súper nerviosa
Esta es una señal de puro amor a primera vista, que incluye nerviosismo al hablar, mejillas coloradas y rodillas flojas. ¡Eso sí que fue amor!
Lee también: 10 señales de un hombre enamorado

#6 Tenías ganas de decirle “te amo” al instante
No sabes por qué, pero a poco de conocerlo ya sabías que lo amabas, y morías por decírselo, aunque sabías que era un poco apresurado.

#5 Estás obsesionada con él
Una señal de que fue amor a primera vista es que apenas lo conoces y ya no puedes parar de pensar en él. Estás más que obsesionada y sólo quieres que llegue el momento de verlo.

#4 Crees que es perfecto
Aunque hace poco que lo conoces, ya sabes que no hay alguien mejor que él. ¡Es perfecto! Y al parecer son almas gemelas.

#3 Lo miras con amor
No puedes quitarle los ojos de encima, podrías quedarte horas mirando su rostro, con esa cara de boba que caracteriza al amor a primera vista.
Te puede interesar: 7 gestos de un hombre enamorado

#2 Felicidad extrema
El corazón te late a mil y no sabes por qué te sientes tan feliz con ese chico que apenas conoces.

#1 Te lo imaginas como el padre de tus hijos
¿Haz llegado demasiado lejos? ¡No! Sólo es una señal de que fue amor a primera vista. Con solo mirarlo ya te imaginas con vestido blanco y luego un par de niños hermosos. ¡Soñar no cuesta nada!
El amor a primera vista puede ocurrirte varias veces en tu vida, tan solo una, o ninguna. A veces el amor no es casual, y lleva algún tiempo conocer a un chico y enamorarse de él. Si éste no es tu caso y apenas lo viste sentiste que nunca más te ibas a separar de él, es porque caíste en las redes del amor a primera vista.








