Lifestyle

9 pensamientos intensos que todos tenemos al iniciar una relación

Cuando empezamos a salir con alguien que nos gusta mucho, tendemos a pensar cosas "intensas" sobre la relación. ¡Y no trates de negarlo! Da igual si eres hombre o mujer, si es tu primer amor o ya tienes experiencia, en los primeros días o semanas el amor nos invade y damos rienda suelta a nuestra imaginación (prácticamente planeamos la boda).

PUBLICIDAD

Aún no sabemos lo que va a ocurrir con esa relación, pero nos gusta pensar en el futuro y en cómo será nuestra vida con esa persona... total, soñar no cuesta nada.

 ¿Te identificas con estos pensamientos intensos? ¡Compártelos con tus amigos!

#1 Los apellidos

Típico que averiguas el nombre completo de tu crush y te pones a pensar si sus apellidos suenan bien juntos. Digo, por aquello de que no le hagan bullying a tus futuros hijos con extrañas combinaciones como Rosas Pájaro o León Vaca.

#2 ¡Nuestros bebés!

Los apellidos nos llevan a otro punto importante: ¿cómo serán nuestros hijos? ¿Saldran bonitos? ¿A quién se parecerán? Hasta te pones a revisar sus fotos familiares para conocer los rasgos de sus padres, hermanos y hasta abuelos, para saber si sus genes lograrán un bebé de portada de revista.

#3 ¿Y cómo se van a llamar?

Una vez que imaginas cómo será el aspecto de tu futuro bebé, te pones a pensar cómo se va a llamar. ¿Como su abuelo o como el mío? ¿Le gustarán los nombres comúnes o prefiere los extranjeros?

Te recomendamos: Señales que demuestran que sí es amor

#4 Los suegros

Es la segunda cita y tú ya estás pensando en cómo le vas a presentar a tus papás a quien te roba el sueño. Y ya que estás por ahí, planeas cómo será cuando conozcas a tus suegros: qué les vas a decir, qué debes ponerte para el primer encuentro, etc.

#5 El primer aniversario

Todavía no llevan ni un mes de novios y tú ya estás pensando en cómo van a celebrar su primer año. ¡Relax! Tómatelo con calma y disfruta el día a día, no quieras correr.

#6 La boda

Ésta es clásica. El amor te pegó tan fuerte que en tu cabecita ya estás planeando la boda. ¿Salón o jardín? ¿De noche o de día? ¿Quiénes serán los padrinos? No te adelantes, ya habrá tiempo para ese bonito momento.

#7 El nidito de amor

Ya cuando la imaginación se te acaba y dejas de planear la boda, te vas al siguiente tema: ¿En dónde vamos a vivir? ¿Nos gustará lo mismo para decorar la casa? ¿Cuántos perros vamos a tener? ¿Cómo se van a llamar? ¡Otro poco y corres a comprar las cortinas para su depa!

#8 ¿En tu casa o en la mía?

No importa si apenas estamos en mayo, tú ya estás pensando en dónde van a pasar Navidad y Año Nuevo. ¿En tu casa o en la de tus papás? ¿Quién va a preparar la cena? ¿Qué te toca llevar ese día? ¡No te adelantes! Primero piensa en qué harán el fin de semana y ya luego planeas el resto del año.

#9 ¿Y cuando terminemos?

Apenas se hicieron novios y tú ya tienes miedo del truene. Es normal tener un poco de inseguridad, pero no te tortures pensando si lo vas a borrar de Facebook, si tienes que devolverle sus cosas o qué pasará con los amigos en común.

Te puede interesar: Señales de que una relación debe terminar