La generación de nuestros padres sabía más sobre el amor y hacía que las relaciones duraran para siempre.
9 cosas sobre el amor que todos deberíamos aprender de nuestros padres

Nuestra generación bien podría aprender una o dos lecciones de la relación y el amor que existe entre sus padres, como las siguientes:
#9 Comprometerse
Nuestros padres vinieron de una generación en la que renunciar no era una opción. Bueno o malo, se aferraron a la relación que habían elegido para sí mismos. Habiendo tomado una decisión, trataron de hacer lo mejor posible para que la relación funcionara.
#8 Amar y confiar incondicionalmente
Nuestra generación tiene problemas de confianza, pero a veces es necesario dejar de lado las dudas y depositar tu confianza en la persona que amas. El amor entre nuestros padres, o por nosotros, es incondicional, así como la confianza que depositan en sus seres queridos. Siempre optan por dar el beneficio de la duda a la otra persona y demostrar su inquebrantable confianza.
#7 Ser desinteresado
El amor millennial siempre es egoísta; solo piensa en satisfacer sus necesidades y siempre tiene una larga lista de expectativas. Pero la generación de nuestros padres amó por amar, dando todo y esperando muy poco a cambio.

#6 No esperar nada a cambio
El amor verdadero no tiene condiciones, ni expectativas. Si quieres observar el amor en lo más puro, mira a tu mamá haciendo la comida favorita de tu papá sin esperar nada a cambio. O tu papá preparando una taza de té cuando ella tiene un dolor de cabeza.
#5 Ser paciente
A veces las cosas no parecen funcionar como nos gustaría. A nuestra generación se le ha enseñado a huir si se presenta un problema, pero a veces esperar con paciencia, puede hacer las cosas mucho mejores.
#4 Las peleas no son el fin del mundo
Nuestros padres sabían, que no importaba lo horrible que fuera la pelea, todavía estarían juntos. Nuestra generación, sin embargo, se apresura a convencerse de que romper es la elección correcta, después de cada pelea, grande o pequeña.
#3 Perdonar y olvidar
No todas las peleas necesitan una disculpa. Algunas de las peleas son demasiado pequeñas que solo necesitan ser ignoradas y olvidadas.

#2 Admitir que estás equivocado
Casi nadie piensa que está equivocado. Las relaciones tienen que ver con el mantenimiento de la paz, ya sea que eso signifique confesar algo o hacer ciertos sacrificios y concesiones.
#1 Estar juntos en la salud y la enfermedad
¿Quieres saber si existe el verdadero amor? ¿Recuerdas a tu madre cuidándote toda la noche cuando te enfermabas? ¿O tu padre corriendo a comprar medicinas, ya sea de día o de noche? Eso era amor verdadero. Las personas que se apresuran a dejar todo a la menor señal de adversidad, podrían aprender una lección o dos aquí.
¿Qué otra cosa has aprendido de tus padres?








