¿Eres una de ellas? Si te deslumbras y enamoras demasiado rápido de un chico y te sucede con mucha frecuencia seguramente eres una chica enamoradiza. ¡Te sentirás identificada con estas 8 situaciones!
8 situaciones que solo las chicas enamoradizas entienden



#1 Enseguida te imaginas casándote con él
Apenas lo conoces y ya te imaginas camino al altar y la cantidad de niños que van a tener. Haces planes en secreto porque, después de todo, sabes que te estás apurando un poco.

#2 Sientes que siempre es “el indicado”
¿Cómo no enamorarte si es perfecto? Cada vez que conoces a un chico sientes que realmente es el indicado, tu alma gemela.

#3 Rápido te enamoras y rápido termina
Lamentablemente, aunque entregues todo en esa relación, no funciona. Así como te enamoraste rápido, la relación termina. ¿Por qué será?

#4 Enamorarte es tu adicción
Estar enamorada es el estado que más disfrutas, es algo así como una adicción. Te hace sentir bien, completa.

#5 Te enamoras a los segundos
Por ejemplo, conoces a un chico en una fiesta y luego de conversar con él por unos minutos, ¡sientes que es el indicado! No eres muy selectiva ni dejas pasar a candidatos porque buscas al príncipe azul.

#6 Tus amigas te extrañan
Tus amigas casi ni te ven ni te escuchan, casi no las visitas ni las llamas porque todo tu tiempo y mente están puestos en él. Y ya te lo han reprochado...

#7 Te sientes con mucha energía
Desde que él apareció en tu vida te sientes con una gran energía, que puedes con todo y hacer más. ¡Hasta te apuntas en el gym cuando antes ni te interesaba ir!

#8 Te pasas pensando en él
Cada vez que te enamoras lo haces de una manera muy intensa. Piensas mucho en tu chico y te aguantas las ganas para no escribirle o llamarlo a cada media hora (aunque a veces no puedes contener las ganas).
Si eres una persona enamoradiza seguramente entenderás todas estas cuestiones. ¡No hay nada de malo! Algunas nos enamoramos más rápido y frecuente que otras, ¡pero no hay problema!








