Todas las personas que tienen pareja tienden a pensar que él o ella son muy atractivos. A veces, más de lo que en realidad son. Todas hemos tenido una amiga que jura que su novio es guapísimo y, cuando por fin lo conocemos, resulta que no es así.
8 razones por las que piensas que tu pareja es más atractiva de lo que realmente es

Incluso nosotras mismas tendemos a exagerar cuando hablamos de nuestro crush o pareja, ¿por qué sucede esto? A continuación te revelaré las razones.
#8 Porque lo amas

Estás enamorada. ¿Cómo es posible no ver a tu pareja tan atractiva? El amor quita todos los defectos y hace pensar que alguien es perfecto, incluso cuando no lo es.
#7 El amor es ciego

Esto no es un mito. El amor puede hacer que pasemos por alto la belleza de otras personas. Está comprobado científicamente que cuando estamos en una relación, vemos menos atractivas a las personas que en otro momento consideraríamos una potencial pareja.
#6 La personalidad triunfa sobre el físico

La primera vez que vemos a alguien, tendemos a juzgarlo por su apariencia física, pero a medida que lo conocemos, la personalidad pasa a primer plano.
Si alguien promedio o por debajo del promedio en atractivo, tiene una personalidad impresionante, se puede reflexionar sobre su apariencia y hacer que parezca más atractivo de lo que realmente es.
#5 La percepción de lo atractivo es muy subjetiva

En un estudio llevado a cabo en la Universidad de Cornell, se pidió a los participantes que calificaran a personas del 1 al 5, sobre la base de lo que es atractivo para ellos.
El estudio descubrió que las mismas personas que recibieron una calificación de uno y dos de algunas personas, también recibieron cinco de otros, lo que viene a demostrar que lo que puede parecer atractivo a una persona, a otra puede que no.
#4 Su dulzura lo hace más atractivo para ti

Tu pareja te ama y lo sabes. Es lindo contigo y hace cosas dulces por ti. Todo esto afecta el atractivo percibido, lo que hace más probable que califiques a tu pareja como más atractiva de lo que es.
#3 Conoces cosas de él que otros no

Alguien que podría no lucir tan bien, puede tener las habilidades y talentos que otros desconocen. Tú, siendo su pareja, conoces todo y no puedes negar que estas habilidades y talentos se suman al atractivo global de la persona.
#2 Eres menos crítica cuando estás enamorada

Estar enamorada elimina algunas de tus habilidades exigentes y críticas. Es decir, se torna difícil ser crítica o encontrar defectos en alguien que amas.
#1 La belleza está en los ojos del espectador

Como dijimos arriba, la belleza no es objetiva. Está en los ojos del espectador y eso es todo lo que importa.
- No te pierdas: Después de ver estas 27 fotos desearás tener novio








