Las personas generalmente inician una relación cuando están enamoradas de alguien. Sin embargo, algunos fuerzan las relaciones por muchas razones, como una ruptura previa, para llenar el vacío de estar solo, porque se ven obligados a ello o simplemente por el sexo.
7 razones por las que nunca deberías forzarte a tener una relación

Aunque entrar en una relación por estas razones podría hacer que te sientas bien al principio, puede crear problemas con el tiempo. Aquí hay algunas razones por las que nunca deberías forzarte a tener una relación.
1. No serás feliz
Entrar en una relación cuando estás enamorado te hace realmente feliz. Sin embargo, si vas a obligarte a tener una relación solo para sentirte bien y llenar el vacío en tu vida, entonces nunca serás verdaderamente feliz. Incluso si encuentras una felicidad momentánea, simplemente no podrás encontrar esa alegría de estar enamorado de alguien.

2. Te arrepentirás después
Después de un punto, cuando no has recibido lo que esperabas, te arrepentirás de haber iniciado esa relación. Te sentirás impotente y no sabrás cómo terminar el vínculo. Esto empeora las cosas para ti y tu pareja.
3. Te estás engañando a ti mismo
Fingir estar enamorado de alguien es algo que puede afectarte. Debes ser consciente de que forzar algo que no es para ti podría resultar en una situación dolorosa. Te estás engañando cuando te pones en tal posición.

4. No serás apasionado
La relación con esa pareja no tendrá pasión o amor. Te quedas solo porque te sientes bien cuando hay intimidad física. Más allá de eso, no encuentras ninguna satisfacción o felicidad.
5. Es posible que no te mantengas fiel
Cuando te obligas a una relación, no te mantienes fiel a tu pareja. Llegará un momento en el que podrías enamorarte de alguien más. Esto sólo complicará las cosas en la relación.

6. Te sientes vacío
Si estás entrando a una relación únicamente porque te sientes solo, entonces esta decisión no va a ayudar de ninguna manera. Seguirás sintiéndote solo porque no estás enamorado de tu pareja. No disfrutarás de la presencia de la otra persona. Esto te hará sentir vacío.
7. Podrías lastimar a tu pareja
Si tu pareja está comprometida con la relación, entonces las cosas pueden ponerse muy mal. Estás dando esperanzas a esa persona, pero en el fondo sabes que no estás comprometido y no la amas. Tal relación es solo algo temporal.
Una relación no es la solución a tus problemas y frustraciones, y al forzarte a entrar en una, solo te engañarás a ti mismo.
- Te puede interesar: Estas son las señales de que estás desesperado por tener un relación








