¡Somos súper diferentes! Nosotras románticas, aplicadas y sensibles. Pensamos en todo y podemos participar de todo tipo de charla. Somos multifacéticas y hacemos miles de cosas a la vez: el trabajo, los chicos, la casa. Y siempre cuidando nuestro estilo y apariencia. ¿Ellos? ¡Todo lo contrario!
7 aspectos que nos diferencian de los hombres

Te damos un listado de 7 de las cosas que nos hacen tan distintas a los hombres. Descúbrelas y dinos si tú también piensas que pertenecemos a mundos diferentes.

#7 Antes de salir
¿Han cachado que cuando nosotras vamos a salir hacemos un recuento de lo que llevamos para no dejar nada atrás? Cartera, pelo, maquillaje, labios, celular, uñas, perfume, llaves, cejas, pantis, botas…y decimos, ¡ya! ¿Y los hombres? Llaves.

#6 De fiesta
Si de salir se trata, nosotras vamos a bailar. Nada mejor que pasar un buen rato con amigas. En cambio, los hombres van a dar vueltas por la pista preguntando: "¿Quién quiere bailar?"

#5 En las redes sociales
Para nosotras es muy simple: no aceptar solicitud, no aceptar solicitud, no aceptar, no aceptar otra vez. Pero ellos hacen todo lo contrario: agregar amiga, agregar amiga, agregar otra vez.

#4 Intereses
Nosotras podemos hablar de cualquier tema y nos incluimos en todo tipo de conversación. En cambio, ellos son mucho más básicos y con solo 5 tópicos puedes captar su atención: asados, minas, películas de acción, fútbol y autos. ¡Eso es todo!

#3 Para tomar
Si hay una bebida femenina por excelencia, no hay dudas de que es el espumante. Todas lo amamos y hay uno para cada estilo de mujer. Los hombres en cambio, disfrutan más de bebidas fuertes como el whisky, ¿o no?
Te puede interesar: ¿Cuál es el espumante ideal para ti?

#2 Forma de ser
Si hablamos de aspectos de la personalidad que califican a una mujer, éstos son los que nunca pueden faltar: somos ordenadas y preocupadas. Somos sensibles, nos enamoramos de verdad y si estamos tristes escuchamos música romántica o lloramos con alguna película. ¡Nada de esto aplica para el común de los hombres!

#1 En el amor
Cuando estamos chateando con un hombre que no nos gusta no hay mucho que hacer: ¡No contestamos! En cambio ellos se ríen igual, ¡y hasta las invitan a salir! ¿Quién los entiende?
No queda mucho más por decir: ¡Somos como el agua y el aceite! ¿Tú que piensas? ¿Qué es lo que crees que te hace diferente a los hombres?









