Cupido hizo de las suyas
6 pensamientos hermosos (pero raros) que tienes cuando te enamoras por primera vez

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que existen, pero también uno de los más enloquecedores. Tan así que seguro cuando te enamoraste por primera vez te sentiste absolutamente feliz, con mucha energía y con ganas de cantar todo el tiempo.
Sí, el amor es así. Y más la primera vez que lo experimentas, cuando además, miles de pensamientos hermosos, pero extraños, sobre la persona amada inundan tu cabeza. Aquí algunos de ellos (no se vale negar que los tuviste).
#1 “¿Y si nos casamos mañana?”

Claro, si ya encontraste a tu “media naranja”, ¿para qué esperar? La persona ideal no aparece dos veces en la vida. ¿Es un poco raro? No, más bien es que nadie entiende lo que un gran amor representa.
#2 “No puedo creer que yo te guste”
Seguro la duda de cómo es que una persona tan inteligente, hermosa, divertida, sexy (y otros muchos calificativos lindos) se fijó en ti pasó por tu mente. Ahora la cuestión es hacerte a la idea de que lo mereces.
#3 “OMG, amo tocarte”
Sí, querer pasear de la mano con esa persona y poder tocar su cara, cabello (y las demás partes de su cuerpo que te deje) todo el tiempo. Es como un monumento a la perfección y es tuyo. ¿Por qué limitarte?

#4 “Estoy totalmente obsesionado contigo, y no me importa”
Quieres que estar con esa persona, hablarle todo el tiempo e ir a verla, sean tus nuevos hobbies. ¿Tienes trabajo? No importa, de alguna manera pasarás los obstáculos que te impiden cumplir tu sueño –obsesivo, por cierto-.
#5 “Jamás voy a dejarte. ¿Por qué lo haría?”

Nadie más va a ser tan perfecto para ti, cada momento que pasan separados es una tragedia, estar con otra persona sería una pérdida de tiempo. Entonces, es más que claro que jamás vas a dejar a ese “ángel” que te llena de amor.
#6 “¿No es lindo que se ría raro y jamás entienda de lo que hablo?”
Todo lo que esa persona hace es tan lindo que ni siquiera te importa que se ría raro, que no te ponga atención cuando le hablas o que no te conteste los mensajes. Es increíble, así la amas, y el mundo no lo entiende. Punto.
Sí, el amor es una cosa sensacional, esto lo demuestra. ¿Lo mejor de enamorarse? Todo en la vida se vuelve hermoso, positivo y feliz. ¿A quién no le gustaría vivir con esa visión?
También lee: 8.2 segundos: El tiempo que lleva enamorarse








