Enamorarse es emocionante, pero también asusta y, en el camino, cometemos muchos errores que lastiman nuestros sentimientos. Para impedir que pase eso, debes evitar cometer algunas de las siguientes cosas:
6 cosas que deberías evitar cuando empiezas a enamorarte

#6 No te ridiculices

Tu autoestima y dignidad siempre son más importantes que cualquier enamoramiento. No te aferres si la persona en cuestión no está mostrando interés.
#5 No abandones a tus amigas

Tus amigas son las que te ayudaron a encontrar el amor, y ellas son las que te ayudarán a recoger los pedazos de tu corazón si éste se rompe. No pongas el amor sobre la amistad.
#4 Mantén los ojos abiertos

Dicen que el amor es ciego. Pero no tiene que serlo. No dejes que el amor nuble todos tus sentidos y afecte tu buen juicio. Lo lamentarás más tarde.
#3 No pienses en el amor las 24 horas
¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Pero en serio, tienes que dejar un poco de espacio en tu cerebro para otras cosas o no serás capaz de funcionar. No dejes que tu crush ocupe todo el espacio de tu cabeza.
#2 No dejes que el amor arruine tus demás relaciones

Pensar que tus seres queridos están en tu contra y pelear con ellos, sólo por tu amor, no te llevará a ninguna parte. El hecho de que estás enamorada, no significa que tengas que destruir tus otras relaciones.
#1 No le digas a todo el mundo

Cuando estás enamorada y feliz, puedes sentir ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Pero si las cosas salen mal, te alegrarás de no decírselo a muchas personas. Cuanto más se sabe acerca de ello, más expuesta te sentirás.








