¿Alguna vez te preguntaste porque sigues al lado de esa persona? ¿Por qué no te importa si no puede estar contigo un fin de semana? ¿Lo extrañas? Esas son algunas de las preguntas que una mujer puede hacerse cuando comienzan a surgir las dudas sobre el amor hacia la pareja.
5 señales que el amor se está terminando

Abre los ojos, y presta atención a las 5 señales de que el amor está acabando. El amor debe ser alimentado, pero cuando ya comienza su caída, es necesario tomar determinaciones dolorosas.

#5 No lo extrañas
Una mujer enamorada no deja de pensar en el hombre que realmente ama. Creer verlo entre la multitud, o alguien que se le parezca. Extrañarlo durante el día, sabiendo que por la cena podrán compartir un momento juntos.
Si nada de esto te pasa, es difícil pensar que aún hay amor.

#4 No lo presentas en tu círculo íntimo
Dudas en presentárselo a tus amigos o familiares porque crees que no congeniará con ninguno de ellos. En realidad esto no es así, sino que es lo que tú sientes o piensas.
La verdad es que tienes miedo de que te pregunten qué te mantiene en esa relación, y por tu indiferencia.

#3 No te molesta si no está contigo
Si tu chico sale con los amigos un viernes por la noche, no te molesta en lo más mínimo. Si el sábado te llama para decirte que se juntará con otros amigos, tampoco te importa.
Si realmente te da igual que él esté entre tus planes, significa que él es quien no te interesa.

#2 No lo deseas sexualmente
Es normal que existan días en los que no te sientes con ganas de un contacto sexual con tu pareja. El cansancio, estrés hacen lo suyo, y las energías se esfuman.
Pero si no quieres estar con tu pareja en numerosas oportunidades, ya deja de echarle la culpa a las circunstancias, y si lo evitas sexualmente, también lo haces emocionalmente.

#1 Inconscientemente buscas a alguien más
Si crees que no tiene nada de malo intercambiar números de teléfono con colegas del trabajo o en alguna salida al bar, te equivocas. Coquetear con otro hombre puede ser una inconsciente búsqueda de alguien más que tu pareja.
Si te sentiste identificada con alguna de estas situaciones, sin duda que el amor se está terminando de tu parte. Te recomiendo te sinceres con tu pareja, pero por sobre todo, contigo misma. No es bueno estar con alguien sólo por el hecho de no estar sola, se pierden oportunidades que quizás nunca vuelvan.
En iMujer tenemos más consejos y tips sobre relaciones y pareja. ¡No te lo pierdas!








