Enamorarse no es tan fácil como lo pintan. Las películas lo describen como resultado a una interacción de 90 minutos llena de coincidencias y clichés, pero para muchos (incluyéndome), el enamoramiento ha sido un misterio sin revelar durante décadas. Ahora bien, enamorarse no es lo que lleva tiempo, sino encontrar a ESE amor; y lo realmente difícil no es amar, sino identificar las señales que el universo nos da, mucho más cuando nunca lo has experimentado.
5 señales de que un hombre realmente se está enamorando

Por esta razón, si eres un inexperto en esta área, queremos darte 5 señales que determinarán si estás enamorado o no.
Las actividades mundanas cobran un insospechado atractivo

¿Ir de compras? Aburrido. ¿Salir a comer? Prefiero pedir algo. ¿Recitales? Depende la banda, pero mucha gente... ¿Y con ella? Bueno, con ella cualquier actividad es más importante que salvar ciudad Gótica.
Descubres que en tu pecho late algo

Hasta ahora sabías que en tu pecho se alojaban órganos vitales, funcionando ininterrumpidamente con el fin de mantenerte vivo; pero ahora es diferente, uno de esos órganos se mueve, y mucho más rápido cuando estás en contacto con ella. El control absoluto de las cosas que acostumbrabas tener se desvanece; ya ni siquiera puedes mantener tu ritmo cardíaco, alguien más se ha adueñado de él.
La soledad ya no es tu mejor compañera

A pesar de tener amigos, y aunque no eres tan poco sociable como muchos piensan, la soledad y la introspección son parte de ti. Has construido tu propio sendero y establecido tus propios lugares; pero de repente, tu instinto dice otra cosa, señala que hay doble vía en tu sendero y más espacio en "tu lugar".
Comer se ha transformado en tu pasión #2

Sí, lo sé, es increíble. ¿Amar a alguien más que a la pizza o al arroz? ¡Qué la ciencia me lo explique!
Estás dispuesto a todo

Abandonar una partida on-line por hablar con alguien parecía impensable, ¿revisar tu teléfono antes de jugar al fútbol? Jamás. Ahora tu mente no está tan focalizada; tus intereses y pasiones permanecen, aunque en un plano paralelo.
Pero más allá de estas trivialidades, en tu corazón sabes que harías cualquier cosa por ella; que su sonrisa vale más que todo el oro de Gringotts y que, independientemente de lo que depare el futuro, tu corazón ha despertado un séptimo sentido que mantendremos hasta el final.
Sea que lo hayas encontrado o no, el enamoramiento será algo que, tarde o temprano, tocará a tu puerta. Cuando lo haga, solo recuerda que no se trata de ti y disfruta el sentimiento más allá del "resultado"; y jamás pases por alto este detalle: amar es una decisión.








