La química es importante para iniciar una relación, dar el primer paso y enamorarse. Pero también es fundamental para mantener viva dicha relación.
5 razones que muestran la importancia de la QUÍMICA en una relación

A continuación te mostraré cinco razones por las que la química es importante en una relación.
#5 Hace las conversaciones más interesantes

Cuando hay química entre los dos, habrá conversaciones muy interesantes. Difícilmente te sentirás aburrida, y pasar tiempo con tu pareja te parecerá emocionante.
#4 Ayuda a evitar conflictos

Puedes evitar los conflictos que surjan entre los dos si hay una gran química. Esto se debe a que ambos están en una misma "frecuencia".
#3 Amplía su compatibilidad

La compatibilidad surge cuando hay química entre tú y tu pareja. Cuando son compatibles, notarás que no tendrás que esforzarte demasiado para hacer que la relación funcione. Las cosas tienden a caer en su lugar, la mayoría de las veces.
#2 Te permite ser completamente abierta con él

Cuando hay química entre los dos, hay una comprensión de los deseos y las necesidades del otro. De hecho, tienden a llevarse tan bien que puedes decirle a tu pareja casi cualquier cosa, y él puede hacer lo mismo.
#1 No tienes que cambiar nada de ti

Te llevas tan bien con tu pareja, que te sientes cómoda en todos los aspectos. Él disfruta estar cerca de ti, y no hay presión para cambiar o tratar de ser alguien que no eres.
También puede interesarte: 9 señales de que estás en la relación incorrecta








