Las mujeres aman estar en relaciones, tanto como cualquiera en el mundo. Pero, al igual que los hombres, las mujeres tienen sus razones para alejarse y distanciarse de su pareja.
5 razones por las que una mujer podría distanciarse de su pareja

Bueno, aquí están algunas causas que te ayudarán a determinar si tu amada se está alejando.
#5 No se siente entusiasmada
Todos necesitamos un empujón o la simple apreciación de las cosas que hacemos. Cuando las mujeres no se sienten alentadas por las personas con las que pasan su tiempo, están obligadas a guardar sus energías para alguien que las anime, no importa lo poco que sea.
#4 Le ocurre algo personal
Los asuntos personales son parte de la vida diaria de las mujeres y pueden complicar las cosas. Una buena idea es preguntar lo que está sucediendo o cómo puedes ayudar en lugar de permitir que todo se desmorone.

#3 Está cansada de la relación
Han tenido una relación con muchos altibajos y ella está a nada de la ruptura. Ella trató de arreglar las cosas, hacerlas mejor, cambir sus hábitos para mantener viva la relación y ahora, está cansada. Cuando una mujer está cansada de estar en una relación que tuvo significado, está obligada a alejarse.
#2 Ella no puede perdonar
Quizá hiciste algo bastante imperdonable y, a pesar de suponer que lo olvidaría, te das cuenta de que en algún lugar en el fondo, ella es incapaz de perdonarte. Ahora tienes que encontrar una manera de hacer funcionar las cosas, o dejarla ir.

#1 Cambió emocionalmente
Cuando los dos están solos, algo parece estar mal; la intensidad, la pasión, y tal vez incluso las pequeñas afecciones se han esfumado. Lo más probable es que ella esté harta de la relación y sólo está contigo por la conveniencia de la misma.
Las mujeres no somos confusas y complicadas. Solo presta atención y trata de entender a tu chica.








