En el mundo actual, hay tres tipos de personas:
5 razones por las que las mujeres de hoy deciden estar SOLTERAS

- Tipo A: les gusta explorar todas las aplicaciones de citas y entrar y salir de relaciones como si no fueran gran cosa,
- Tipo B: quienes están en una relación seria a largo plazo y finalmente,
- Tipo C: las que eligen la soltería en lugar del drama que viene con las citas y estar en una relación.
Si perteneces al tipo C, aquí hay 5 razones posibles por las que prefieres estar sola:
#5 Tienes miedo de perder tu libertad

Tu libertad es todo para ti y abandonarla por otra persona es impensable. Entrar en una relación significa hacer espacio para otra persona, y consideras que nadie puede ser tan valioso para hacer cambios en tu vida. Además, tienes demasiadas cosas que te gusta hacer sola o con tus amigos. Y no quieres renunciar a eso.
#4 Odias el drama que viene con una relación

Estar en una relación implica una gran cantidad de drama de acuerdo a tu opinión, y harías cualquier cosa para mantener esa distancia. Prefieres pasar tu tiempo leyendo o viendo Netflix, que escuchar las quejas de una pareja.
#3 Tus experiencias pasadas te siguen acechando

Tu desagradable pasado en el amor te impide buscar un compañero potencial de nuevo. La última ruptura dejó cicatrices en tu mente y no quieres pasar por esa experiencia traumática de nuevo. O tal vez todavía no has logrado seguir adelante y en secreto quieres que tu ex esté de vuelta en tu vida.
#2 Tus estándares son muy altos

La lista de atributos que deseas en tu pareja perfecta simplemente sigue y sigue creciendo. Sigues buscando el paquete perfecto y no has tenido la suerte de encontrarlo todavía.
#1 No quieres perder el tiempo en busca del amor

Estás demasiado contenta con la forma en que están las cosas en tu vida y no quieres que eso cambie en absoluto. Esto significa claramente que no estás dispuesta a perder el tiempo en busca del amor. De acuerdo contigo, el amor va a llegar cuando se supone que deba hacerlo.
También puede interesarte: 5 motivos por los que tienes MIEDO a enamorarte de nuevo








