¡Si la ciencia lo dice…!
5 razones científicas por las que un chico con nariz grande será el mejor novio

¿Te gusta ese chico con nariz grande? ¡Adelante! Según la ciencia son los mejores novios, y también los mejores amantes.
La ciencia lo ha estudiado, pero lo cierto es que desde hace muchísimos años se ha tenido en cuenta la nariz, desde la Antigua Grecia, hasta incluso Da Vinci. Y ahora lo ha confirmado la ciencia.
¿Quieres saber por qué los chicos con nariz grande son los mejores novios? ¡Te lo contaré!
#1 Son sabios

De acuerdo con los egipcios, y corroborado por la ciencia, los chicos “narigudos”, son considerados increíblemente inteligente. Además, para los romanos y los griegos también significaba poder y fuerza.
Yo creo que la inteligencia es el arma más poderosa del hombre, así que ya sabes, él te enamorará con su increíble inteligencia.
#2 Tienen mayor éxito en lo económico

Según la lectura china del rostro, una persona con nariz grande tiene un mayor éxito con lo que respecta al dinero. Pero… también lo dicen expertos del Reino Unido, ya que observaron que las personas más exitosas tenían una misma característica en su rostro: su nariz grande.
Es cierto, la economía no lo es todo. Y eso no debería ser una razón para enamorarnos de un chico, pero es verdad que una economía estable ayudará muchísimo.
#3 Tienen una mejor salud

Según un estudio de la Universidad de Lowa, las personas con narices grandes inhalan casi un 7% menos de aire contaminado y bacterias que las personas con narices pequeñas. Y eso hace que tengan una mejor salud.
Él tendrá una muy buena salud. ¡Eso es muy bueno!
#4 El sexo con ellos es increíble

Una nariz grande no significa que tenga un gran “regalo” allí abajo, pero según un estudio publicado en la revista Evolución y Comportamiento humano, las narices grandes están relacionadas con niveles altos de testosterona y virilidad. Así que ya sabes, el sexo con él será increíble.
#5 Tienen un cuerpo musculoso y sexy

Ok, el cuerpo no lo es todo. Pero igual nos encanta un cuerpo trabajado. Y según un estudio, los chicos que tienen narices más grandes tienen un mejor cuerpo.
Ya sabes, la ciencia lo dice, así que no esperes más. ¡Dile que sí a ese chico con nariz grande!, tendrás un gran (y romántico) relación.








