No sólo de cenas románticas y viajes de fin de semana vive el amor, ya que en nuestra vida cotidiana podemos encontrar múltiples lugares donde dar rienda suelta al romance.
5 lugares para destilar romanticismo

Estos 5 lugares comunes con romanticismo no sólo son propicios para tal fin, sino que además nos ayudarán a dejar un poco lado la rutina.

1. Cine al aire libre
Aunque la mayoría de cines "clásicos" han sucumbido a las multisalas, en el mundo aún quedan salpicados numerosos cines al aire libre, ideal para los meses estivales.
Un pequeño picnic, una primera cita o una película que guste a ambos es una buena excusa para acomodarse sobre la hierba, bajo los árboles y rozar su mano mientras sus miradas son presas de una pantalla como las de antes.

2. Un jardín secreto
¿Nadie recuerda aquel momento de Notting Hill en el que Julia Roberts descubría un jardín secreto? ¿O la boda de Miranda y Steve en Sexo en Nueva York?
Los jardines son un perfecto lugar para el romanticismo, las largas conversaciones y quién sabe que otras osadías, envueltos en el aroma de las flores de verano y protegidos por la intimidad de la naturaleza. Simplemente ideal, especialmente si se trata de un jardín urbano.
Podría interesarte: 5 tips para recuperar la chispa en la pareja

3. Esa playa naturista
El nudismo y el naturismo son dos corrientes cada vez más notorias en ciertos lugares del mundo, como es el caso de Cabo de Gata en España o algunas playas de Brasil.
Siempre sin herir la sensibilidad del resto, un paseo desnudos por una playa que pocos conocen, unas aguas transparentes y la brisa deliciosa serán suficientes para elevar el amor a otro nivel.

4. Jazz Mood
La música puede ejercer, en muchas ocasiones, como perfecto vehículo conductor hacia un romance y sensualidad reprimidos durante la rutina.
Un bar de tango, una clase de salsa o, especialmente, una sala de jazz son ideales para quedar suspendido junto a tu pareja en esos ritmos sosegados e intimistas que les darán ganas de bailar suavemente.

5. Terminal de ida... y vuelta
Estar separado de tu pareja por unos días no es nada malo, sino al contrario, los ayudará a valorar más la relación y extrañarse. Eso sí, que te reciba en el aeropuerto. Una despedida y, sobre todo, ese esperado reencuentro en la terminal de un aeropuerto es ideal para hacer vibrar los sentimientos contenidos durante varios días seguido de un buen plan para recuperar el tiempo perdido.
Podría interesarte: ¿Por qué deseamos lo que no tenemos en la pareja?
Estos 5 lugares para destilar romanticismo no incluyen aquellos obligados que desataran sus instintos más lascivos, tales como un ascensor o el probador de grandes almacenes. En este caso se trata de lugares donde consumar ese romanticismo que obviamos durante la semana, para fundirse con el medio, para cultivar una intimidad diferente.
¿Cuál es el lugar que siempre eliges para estar a solas con tu pareja?








