¿Quién no lloró y rió junto a Rory Gilmore, de la serie Gilmore Girls? Los altibajos de su vida no solo nos proporcionaron horas de entretenimiento sino algo mucho más valioso: lecciones de amor que podemos aplicar en la vida real. Esto es lo que aprendí del amor con Rory Gilmore.
5 lecciones de amor que aprendí de Rory Gilmore

#1 La honestidad es la clave para atraer a alguien

Todas nos esforzamos por causar una buena impresión a alguien que nos gusta, y muchas veces podemos tender a exagerar o no ser del todo nosotras mismas para llamar la atención. Sin embargo, Rory nos enseñó que la mejor política a la hora de llamar la atención de alguien es la honestidad.
#2 No tienes por qué contestar cuando te dicen “te amo”

Seguro estuviste en una de esas situaciones incómodas en las que alguien te dice te amo y tú simplemente no lo sientes. Pues bien, sigue el ejemplo de Rory y no lo digas a menos que lo sientas.
#3 Todas tenemos que “revolcarnos” después de terminar una relación

Durante horas, días o semanas quizá puedas tratar de llevar tu vida como siempre, tratando de no desarmarte o caer rendida por el dolor. Y sin embargo, hay un punto en el que todas tenemos que revolcarnos en el dolor de terminar una relación si queremos liberarnos y seguir adelante con nuestra vida.
#4 Los primeros encuentros sexuales pueden ser incómodos

Seamos realistas: tener intimidad con alguien que es prácticamente un extraño (¡hey, todavía no has tenido nunca intimidad con él, así que técnicamente es un extraño!), tiene grandes probabilidades de resultar una experiencia incómoda. ¡Así que mejor prepárate!
- Sigue leyendo más: 3 lecciones que como mujer aprendí al salir con un hombre más joven
#5 Los buenos amigos y la buena comida lo son todo

Al final del día, cuando todo en nuestra vida amorosa parece estar cayéndose a pedazos, los buenos amigos y la buena comida lo son todo. ¡Como si no lo supiéramos!
¿Qué otras lecciones sobre el amor has aprendido tú de la vida?








