El pedido de mano es algo que, si tenemos suerte, pasa una sola vez en la vida.
5 formas originales de pedir matrimonio que te conmoverán

Para conocer cuáles son las formas más creativas de pedir matrimonio, no dejes de leer lo que en iMujer tenemos para ti.

#5 Camino de pétalos de rosas
Una forma muy romántica de proponer matrimonio es crear un camino de pétalos de rosas desde la entrada de la casa hasta donde se encuentra el anillo de compromiso. Cerca del anillo, se formará la palabra "cásate conmigo" con los pétalos de rosa.
Otra opción también muy conmovedora es crear el mismo camino pero utilizando velas. Esta idea es perfecta para llevarla a cabo al anochecer cuando el resplandor de las llamaradas es mucho más notorio.
Quizá te interese: 5 ideas para una boda en la playa

#4 Dulces pistas
Otra idea muy romántica y original de pedir matrimonio es colocar diferentes notas por toda la casa. En cada una de ellas se escribirán frases románticas que harán alusión a momentos vividos con la pareja.
Además, cada sobre deberá contener una pista para hallar la siguiente hasta llegar a la última que contendrá el anillo y una frase como "por todas estas razones y muchas mas quiero pasar el resto de mi vida contigo. Cásate conmigo".

#3- Un barco hacia el amor
Un paseo en barco es otra manera de pedir la mano en matrimonio. Si el novio puede alquilar un yate ese día, mucho mejor. Durante el transcurso de la jornada, él fingirá que el barco sufre una avería, pero tranquilizará a su chica diciéndole que es pasajero y aprovechará ese momento para decirle "Sin ti en mi vida, me sentiría como este barco encallado en una isla desierta. ¿Quieres casarte conmigo?"
Al mismo tiempo que te lo propone, se hinca y le presenta el anillo.
Más información: 5 matrimonios simbólicos: otras formas de decir ‘Acepto’

#2 Propuesta de película
En la mayoría de las salas de cine, es posible encontrar diapositivas de propaganda que se repiten antes de que comience la película. Muchas de ellas están disponibles para que las compren personas que quieren hacer publicidad.
Contratar una de esas diapositivas y escribir el nombre de la novia seguido de la frase "¿Quieres casarte conmigo?" es un detalle realmente conmovedor y original.

#1 Un viaje inesperado
Para finalizar, una romántica forma de proponer matrimonio, es planificar un viaje sorpresa donde el novio le vendará los ojos a la novia e irá por caminos diferentes para que ella no tenga idea hacia donde se dirigen. Al llegar a destino, preferentemente en un lugar cálido, romántico y solitario, podrá hacer la propuesta de casamiento.
Estas son solo 5 formas románticas de pedir matrimonio. Cuéntanos; ¿Cómo te lo propuso tu pareja?








