El último año del siglo pasado fue un parteaguas para la industria del cine, ya que películas como Matrix, Fight Club o Star Wars Episodio I llegaron a la pantalla grande.
5 comedias románticas del 99 que nos dieron grandes lecciones de amor

Sin embargo, no todo en el fin del milenio fue sobre filmes de culto, también se estrenaron comedias románticas que son difíciles de olvidar por las lecciones de amor que nos dieron.
A continuación te mostraremos cinco comedias románticas de 1999 que no nos cansamos de ver.
#5 Jamás Besada (Never Been Kissed)
¿Recuerdas a “Josie Grossie”? La adolescencia de esta chica es bastante cruel y triste, pero nos muestra que todo lo que haya pasado en cualquier etapa de nuestra vida es simplemente eso, parte del pasado.
Además, Jamás Besada comprueba que el amor nos llega a todas, siempre y cuando estemos dispuestas a esperar por él.
#4 Ella es así (She's All That)
Si te has sentido como bicho raro en la escuela o el trabajo, ve de nuevo esta película y mira cómo cualquier chico (no importa que sea el más popular o guapo) puede enamorarse de ti precisamente porque eres única.
También mira: 5 grandes películas de Hollywood dirigidas por mujeres
#3 American Pie
Fuera de lo grotesca que American Pie puede ser en algunos momentos, la lección más grande de esta película es sobre amistad. No importan las tonterías y ridículos que hagas, tus amigos siempre van a estar para apoyarte.
#2 Novia Fugitiva (Runaway Bride)
A muchas nos resulta imposible “sentar cabeza”, pero el caso de Maggie es extremo. Puede que no sea gracioso dejar plantado en el altar a alguien, pero si no estás segura de compartir tu vida por siempre con un chico, huye antes de tomar la decisión final.
#1 10 Cosas que odio de ti (10 Things I Hate About You)
Todas amamos la historia de Kat y el poema que le escribe a Patrick al final de la película. Pero esta historia va más allá y nos confirma que no debes cambiar tus creencias ni tu forma de ser por nadie. Si esa persona te quiere, se quedará contigo sin importar nada.
No te pierdas: 5 películas románticas que a tu chico también le gustarán








