Lifestyle

4 razones por las que es difícil amar a una mujer complicada (pero vale la pena hacerlo)

He oído a demasiados amigos decir que la razón por la que terminaron con una chica se debía a que era "demasiado complicada". Escuchar esa excusa hace que piense muchas cosas, pero la principal es que en realidad una "mujer complicada" es lo mejor que puede pasar en tu vida. Mira por qué. 

PUBLICIDAD

#1 Complicado significa interesante

El hecho de que alguien sea complicado, no se traduce en ser problemático. Complicado simplemente significa que hay mucho que hacer en comparación a la normalidad, por lo que puede tomar un poco de tiempo para entender y desentrañar. Y las personas no son complicadas per se, porque nadie nace "complicada". Nuestras circunstancias y experiencias complican nuestras vidas, lo que en realidad hace que seamos personas interesantes.

#2 Es inteligente

La complicación viene con inteligencia. Resolver un cubo de Rubik no es fácil y sólo hay cierto tipo de inteligencia que puede romper ese código de colores. Lo mismo sucede con las mujeres complicadas, son inteligentes en el manejo de sus vidas.

#3 Tiene una bolsa llena de historias

Una vida complicada significa toda una tonelada de experiencias, situaciones y personas. Ella no sólo va a tener un montón de historias por contar, sino también un montón de lecciones de vida acerca de cómo las situaciones y las personas pueden cambiar el curso de las cosas.

#4 El amor requiere esfuerzo y ella lo vale

El hecho de que le digas que te gusta y quieres salir con ella no significa que tu trabajo está hecho. Una mujer complicada pone esfuerzo en sus relaciones porque ella sabe lo que es perder. 

Así, la próxima vez que pienses que una chica es complicada, también toma en cuenta que te estás perdiendo de un ser humano fantástico que te enseñará mucho más de lo que crees saber.

No te pierdas: Estos son los 6 elementos esenciales para tener una relación exitosa