No todo lo que brilla es oro y no todo lo que pasa en las películas funciona en la vida real.
15 detalles románticos de las películas que NO FUNCIONAN

Déjame decirte algo: debes dejar de soñar con un amor como el de las películas, porque lo que pasa allí nunca funciona. ¡Lo siento!
1- El beso bajo la lluvia

La mentira más grande de la historia del mundo cinematográfico. En la vida real cuando llueve también hay viento y autos que salpican agua; así que los besos no son ni tan románticos, ni tan divertidos.
2- Sexo en la playa

¿Alguna vez lo intentaron?
Lo que en la gran pantalla se ve como un encuentro mágico, en la vida real es una lucha entre la arena, los insectos, el viento y que nadie te vea haciéndolo.
3- Sexo en la ducha

El espacio siempre es el adecuado al igual que el tamaño de los participantes.
En la vida real, el sexo en la ducha es lo más parecido a jugar al Twister que existe.
4- Mariachis en la ventana

Serenatas de amor ¿Quién no las ha anhelado? Parecen ser el detalle más romántico, pero lamento decirles que nunca funciona. Los mariachis son costosos, no siempre son buenos y no son efectivos cuando tienes que disculparte por algo que has hecho.
5- Reencuentros después de mucho tiempo

Las largas recorridas por el aeropuerto que terminan en un abrazo eterno se ven hermosos y las carreras hacia el amor de tu vida se ven muy bien. Pero en la vida real correr por un aeropuerto significa tropezar con muchas personas, equipajes y cualquier tipo de cosa que se te pueda ocurrir. Además de ser agotador y anti-higiénico llegarás al reencuentro con tu pareja lleno de sudor y muy agitado, ¡INNECESARIO!
6- Amanecer luego de una noche romántica

Todas las parejas perfectas de las películas amanecen luego de una noche salvaje y se ven fabulosos (todos nos veríamos igual si tenemos un maquillador profesional para cada escena). ¿Necesito decirte cómo amanecemos luego de una noche de pasión? Somos lo más parecido al Rey León con resaca.
7- Primeras citas

Divertidas y graciosas, las primeras citas se ven interesantes. En la vida de los simples mortales las primeras citas son incómodas, no sabes cuando te están haciendo un chiste, comes poco, hablas mucho, transpiras como cerdo por la ansiedad. ¡Por dios, son detestables!
8- Regalos lujosos

Ya quisiera ser Anastasia y que Cristian me lleve a Seattle en helicóptero o que mi regalo de graduación sea un auto 0 Km. Ellos se conocían hacía 1 mes y ella ya era una reina llena de regalos. Aquí estoy yo, aceptado entusiasmada el osito que dice “te amo” con voz robótica
9- Escapadas románticas

Esas vacaciones envidiables divertidas y bien planificadas, que surgen sorpresivamente y le dan un aire de renovación a la pareja.
En la realidad, planificar unas mini-vacaciones es de las tareas más engorrosas que existen, los días de descanso no coinciden, el destino es muy costoso, no consigues lugar, etc. Pero si esto no te pasa y puedes planificar tu escapada romántica, seguramente llueva durante toda tu estadía, ¡vaya suerte!
10- Que el amor de tu vida se oponga al casamiento

Y cuando el juez dice: Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre, aparece el amor de tu vida (que seguramente es la combinación perfecta de Zac Efron y Brad Pitt) corriendo a tus brazos para escapar juntos, a algún lugar dónde puedan vivir su amor.
¡Por favor! Mi ex no me llama para devolverme mis cosas, ¿realmente crees que se opondrá a un casamiento?
11- Soundtracks en momentos románticos

Cada momento romántico está acompañado por una canción perfecta para la ocasión…
Mis momentos románticos están acompañados por sonidos urbanos, como un embotellamiento o los gritos de mis vecinos. ¿Romántico verdad?
12- No existe la friendzone

Los mejores amigos siempre se terminan enamorando y para la suerte de ambos siempre son correspondidos.
En el mundo real, la friendzone es el lugar común donde caen ese tipo de relaciones.
13- Nunca te van a pedir perdón con unos Manolo Blahnik,

Todas nos merecemos un Mr. Big en nuestra vida - o eso es lo que creemos- y deseamos que nuestro hombre nos pida matrimonio con unos Manolo Blahnik, pero la vida real es dura el matrimonio nunca llega a concretarse o termina resultando de un acuerdo de ambos para que sus padres no sigan interfiriendo en su relación.
14- Nadie te escribirá un poema diario a menos que sea un psicópata
¡Cuídate! Nadie tiene tanto tiempo libre para escribirte poemas y cartas a diario, si lo hace ten cuidado, acude a la policía. ¡Estas actitudes definitivamente no son normales!
15- Se encuentran en la calle y concretan la primera cita

Se conocen casualmente almorzando en el Central Park y concreta su primera cita. “Paso por ti a las 7” y acto seguido están en su cita.
La vida de los mortales es más compleja y más si no intercambian números telefónicos. Eso seguramente terminará mal…








