Lifestyle

11 razones para amar a Jessica Jones (¿cuántas más necesitas?)

¿ Supergirl? ¿Esa rubia boba y remilgada con traje de porrista que no para de entusiasmarse por absolutamente todo? ¿Quién la quiere? Hablemos de una verdadera heroína, con pocos superpoderes, sin faldas, cara de pocos amigos y serios problemos para relacionarse con el mundo. Alguien como tú, que se pasaría vagando en el trabajo, que no limpia ni ordena ni cocina, que te contestaría al otro día en Facebook, que no tiene delirios de grandeza. Jessica Jones, la superheroína definitiva. Amar a Jessica es tan fácil. Once razones, solo once, de muchísimas más.

PUBLICIDAD

1. Siempre se siente culpable

Imagen Netflix

Ese Kilgrave la atormenta haciéndole creer que es responsable por todo el mal que él ocasiona. Jessica es una tierna con una gruesa coraza: empecemos nuestra lista dándole un abrazo. Mmm... perfume de Jessica.

2. Es hermosa

Imagen Netflix

Tan herida y sin embargo tan fuerte. Esos ojos que dicen "no sé cómo protegerte pero lo intentaré hasta el cansancio". Jessica, basta. Ven aquí.

3. Pelo negro, pálida, un imán para los lunáticos

Imagen Netflix

Todos necesitan su ayuda. Chicos, espacio, déjenla respirar.

4. Su estilo... 

Imagen Netflix

Bufanda, capucha, guantes sin dedo, chaqueta de cuero. Sin muchos colores. Sin faldas, sin ridículos trajes superheróicos para llamar la atención. 

5. Esa actitud...

Sarcástica, malhumorada, ganarte su corazón significa algo. No es fácil, pero vale la pena. ¡Quién tuviera tanta suerte de ser maltratado por Jessica!

6. Es una amiga incondicional

Imagen Netflix

¡Trish! ¿Dónde está Trish? ¿Mi amiga Trish estará bien? Calma, Jessica, disfruta de este momento, somos solo tú y yo. Trish es grande. Sabemos que te preocupas. Nos gusta que te preocupes.

7. Enfrenta sus problemas como el resto de nosotros: con alcohol

Señal de que está lidiando: las botellas vacías en su apartamento. Sexy.

PUBLICIDAD

8. Ruda y decidida (sabe lo que quiere)

Imagen Netflix

Cuando alguien la molesta, simplemente lo golpea hasta que queda inconsciente. Es más fácil que pedirles que se callen. 

9. Odia a su ex

Imagen Netflix

Porque es la razón de todos sus problemas. ¿Cuenta como ex si solo estuvo con él porque la obligó? Ese hombre es el colmo de la demencia y se arrastra por trece capítulos, incansablemente, sin ninguna clase de dignidad. Vamos, Kilgrave, no seas tan insoportable. ¡Te dijo que no te quiere! FUERA. Perdiste tu chance.

10. Ayuda a mucha gente muy molesta

Imagen Netflix

Porque su corazón es suave y delicado, como su piel... que huele a frambuesas.

11. Está dispuesta a sacrificarse

Imagen Netflix

No lo hagas, JJ, déjanos ayudar. No tienes que cargar con el peso del mundo en tus hombros. Ven, vamos a recostarnos hasta que se te pase la borrachera.

¿Qué estás esperando para enamorarte de Jessica Jones? ¡13 capítulos en Netflix! ¡Vamos!