Lifestyle

11 lecciones de amor que nos enseñaron Rachel y Ross

FRIENDS nos ha dejado muchos aprendizajes. Esta gran serie cuenta historias de amigos, familia y amores que pueden ser igual a las tuyas o a las mías. Quizá sea por ese motivo que nos enseñó muchísimas cosas.

PUBLICIDAD

Y si de amor hablamos, es imposible no hablar de Rachel y Ross. Sufrimos, nos emocionamos, lloramos, sonreímos con sus idas y vueltas. Y por sobre todo nos enseñaron estas lecciones de amor

Imagen Warner Bros. Television

#11 Puedes no identificar al amor de tu vida cuando lo conoces

Quizá cuando lo veas por primera vez a tu primer amor no sepas que es él. Puedes darle una oportunidad a ese chico, podría ser el gran amor de tu vida aunque NO lo hayas sentido la primera vez que lo viste.

Ross y Rachel se conocían hace mucho tiempo, y si bien él estuvo enamorado desde siempre, Rachel no lo supo la primera vez, tuvieron que pasar muchísimos años para que se diera cuenta.

#10 Las mentiras tienen patas cortas

Será mejor que no le mientas a tu pareja, tarde temprano todo explotará y las mentiras saldrán a la luz. Y las mentiras sí que pueden derribar una relación.

Imagen Warner Bros. Television

#9 El amor no desaparece por estar enojados

Incluso en esos días de enojo en los que solo quieres que él salga de tu visa,  lo seguirás amando de la misma manera. Quizá lo mejor sea que controles lo que dices y lo que haces, porque cuando pase el enojo puede que te arrepientas.

#8 Lo bueno lleva su tiempo, solo hay que saber tener paciencia

Ese amor que te hace feliz, que alegra tus días y que es la mejor compañía probablemente no lo consigas rápidamente. Pueden tener idas y vueltas, al igual que ellos dos, ya que construir una fuerte relación lleva tiempo y paciencia es lo que más deberás tener.

Imagen Warner Bros. Television

#7 Piénsalo bien antes de casarte

Pensar bien antes de tomar la gran decisión es súper importante. Con Ross aprendimos que para casarse hay que pensarlo antes, y sobre todo hacerle caso a lo que tu corazón dice.

PUBLICIDAD

Pero con Ross y Rachel aprendimos que aunque haya amor, casarse NO es una decisión que se debería hacer a las apuradas, ¡ya vimos las consecuencias!

Imagen Warner Bros. Television

#6 A veces, los problemas son más fuertes que el amor

Reiteradas peleas o problemas pueden debilitar el amor. A veces no solo es necesario que dos personas se amen, Ross y Rachel estuvieron mucho tiempo enamorados, sin embargo fueron contadas las veces que estuvieron juntos ya que los problemas les impedían seguir juntos.

Imagen Warner Bros. Television

#5 Amar puede ser frustrante

En el amor no siempre es todo color de rosas. Habrá días en los que estés triste y muchas veces frustrado. Pero cuando amas de verdad, aprendes poco a poco a sobrepasar esos momentos.

#4 Ser amigos además de pareja es genial

Amores y amigos es la mejor combinación que hay. Una pareja con la que eres además mejores amigos y con la que puedes compartir todo, es una relación hermosa y admirable.

Imagen Warner Bros. Television

#3 Amas cuando aceptas sus imperfecciones

El verdadero amor es aquel que ama todo lo bueno y todo lo malo de la otra persona. Cuando aprendan a aceptar sus imperfecciones lograrán llegar muy lejos como pareja.

Imagen Warner Bros. Television

#2 Sino luchas por la persona que amas, nadie más lo hará

Formar una relación no es fácil, tendrás que luchar y trabajar constantemente para fortalecerla. ¡No te rindas, llegarás a buen puerto!

Imagen Warner Bros. Television

#1 Nunca es demasiado tarde para decirle a alguien que lo amas

Quizá nunca sepas si la persona te ama, a menos que se lo digas. Pero cuando el AMOR es verdadero, nunca es demasiado tarde para contarle tus sentimientos.

PUBLICIDAD

¿Tú qué has aprendido con Ross y Rachel

>>  Descubre con este test qué tan fan de FRIENDS eres

>>  Friends es la mejor serie de todos los tiempos por estos 7 motivos