Lifestyle

10 razones para tener un amor de verano

Los amores de verano suelen ser inolvidables ¿Quién no ha tenido uno alguna vez?

PUBLICIDAD

Si este verano te vas de vacaciones y estás dudando sobre tener un amor de verano o no, lee esto y saca tus propias conclusiones. 

Imagen Thinkstock

#1 Mayor libertad

El amor de verano es solo eso, una relación pasajera que solo dura dos o tres meses y en la que no hay presiones ni malentendidos, pues ninguno de los dos asume el compromiso de mantener contacto más allá de las vacaciones. 

Lee también: Pros y contras de un amor de verano

Imagen Thinkstock

#2 Disfrutar del aire libre

Con la llegada del verano aparecen las ganas de salir, hacer pic-nics, ir a la playa, disfrutar del sol y del aire libre; ¿qué mejor excusa que un amor de verano para lograr todo eso y pasarla realmente bien?

Imagen Thinkstock

#3 Harás cosas que no haces normalmente

Seguramente tiendes a salir con personas que tienen intereses similares a los tuyos. En cambio al tener un amor de verano, pueden surgir nuevas ideas de diversión muy diferentes a las tuyas. ¿Por qué no probar algo nuevo? 

Imagen Thinkstock

#4 Es el remedio perfecto para una ruptura

Si has tenido una decepción amorosa antes del verano, un amor pasajero puede ser la perfecta solución para tu desencanto sentimental. Además te sentirás mucho mejor, ya que tener una pareja por unos días seguro elevará mucho tu autoestima. 

Quizá te interese: ¿Cómo continuar un amor de verano?

Imagen Thinkstock

#5 El final no es tan traumático

Si te metes en una relación en la que de antemano ambos saben que va a tener un final, por lo que  la despedida no será tan traumática. Además en ese tiempo que estén juntos se te ocurrirán estupendas ideas para aprovechar al máximo su tiempo juntos. 

Imagen Thinkstock

#6 Tendrás los mejores recuerdos

Seguramente, cuando rememores tus aventuras veraniegas y recuerdes a tu amor de verano, no podrás evitar que una sonrisa aflore en tus labios recordando todos los bellos momentos que vivieron juntos.

Imagen Thinkstock

#7 Podría transformarse en una relación a largo plazo

Si los dos están de acuerdo en seguir adelante con la relación más allá del verano ¿Por qué no intentarlo? Quién te dice que no encontrarás al hombre de tu vida de esta forma.

PUBLICIDAD

Para tener en cuenta: Consejos para ligar en el extranjero

Imagen Thinkstock

#8 Aumentarás tu experiencia

A medida que tienes nuevas parejas, es muy factible que aprendas mucho más sobre tus gustos y necesidades en cuanto al sexo opuesto y que, poco a poco, te acerques al hombre ideal para ti. 

Imagen Thinkstock

#9 Diversión a toda hora

Sin las presiones del estudio, la familia y el trabajo, los amores de verano se hicieron para divertirse y disfrutar a más no poder.

Imagen Thinkstock

#10 Evitarás vivir una relación a larga distancia

Los amores de verano son solo eso... relaciones que duran un tiempo determinado y por lo general se dan en lugares turísticos donde ambos fueron a veranear. Al saber cuando va a finalizar tu amorío evitarás la carga de tener que estar al pendiente de alguien que quizá vive a miles de kilómetros de tu hogar.

Más información: 5 tips para que el amor no sea solo de verano

Los amores de verano pueden ser inolvidables experiencias muy gratificantes. Cuéntanos, ¿has tenido algún amor de verano? ¿Cuánto duró?